11 candidatos quieren ser alcalde de Camaná

Las carrera al sillón municipal de Camaná se inició ayer, luego de que las distintas agrupaciones políticas inscribieran a sus representantes para los comisiones electorales, existen algunos rostros nuevos en esta contienda democrática; también están los más rankeados. Veremos quién tiene la fuerzas para soportar esta carrera de largo aliento, de momento podemos informar que son 11 los candidatos al sillón Municipal de Camaná.
Por ejemplo entre los candidatos figuran Sergio Dávila, Marcelo Valdivia, Jamil Vasquez, Antonio Meneses, entre los más resaltantes, sin embargo también están los que son conocidos en la arena política como Rossana Monroy, Fernando Diban,completan esta lista de candidatos AGAPO JACOBO HUAMANI, LUCIO CESAR HAU MENDOZA, CHARLES RICHAR NAJAR REVILLA, JUAN TUMI MIRANDA y RONY MONROY BARRIOS.
Vamos a ver cuales son las estrategias que usan estos candidatos para obtener los votos de la población que esta cansado de promesas incumplidas. Será este próximo gobierno más de los mismo?.... algún rostro nuevo tomará las riendas de nuestro destino como provincia?.... o quizás 

Comentarios

  1. bueno no se como esera tu modo de ser presidente pero queo que debes de ser tu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario