Asaltan a empresan Cruz del Sur en Camaná

Todo ocurrio en la Quebrada del Toro
Lo que era un viaje tranquilo se convirtió en una pesadilla para 52 pasajeros, en su mayoría turistas italianos y franceses. El bus de la empresa Cruz del Sur, de placa B2N-960, en el que viajaban de Lima hacia Arequipa, fue asaltado por cinco delincuentes armados en el Km 844.5 de la carretera Panamericana Sur, en el sector conocido como "Quebrada del Toro", en Camaná.

Pedro River Rojas (32), conductor del bus, contó a la Policía que cerca de las 23.30 horas, una camioneta los interceptó y los delincuentes ordenaron abrir la puerta. Cuando éstos estuvieron a bordo lo obligaron a salir de la vía por un desvío.
Los facinerosos amenazaron con sus armas de fuego a los pasajeros para quitarles todas sus pertenencias de valor, por lo que se desconoce el monto total de lo robado. 
Enterados del hecho, personal de la Policía de Carreteras inició un operativo, deteniendo a Félix B. L. (51), quien se encontraba a bordo de una camioneta blanca de placa V5V-717 en actitud sospechosa, y al ser interrogado entró en contradicciones. 


Cuando registraron su vehículo hallaron cinco mochilas que podrían pertenecer a los pasajeros del bus, además de tener antecedentes por robo de un automóvil y un tractor.

Presentaron denuncia en Comandancia
El conductor del bus y los 52 pasajeros fueron llevados a la comisaría de Camaná para que rindan sus declaraciones sobre lo sucedido. 

Comentarios