Huarangal y José Granda ganaron en Camaná

José Granda solo aguanto y ganó
Hoy se dio inicio a la segunda fase de la Copa Perú en Camaná, con doblete de Aldair Herrera, Unión Huarangal derrotó a Estrella, mientras que el compromiso de fondo, con un equipo “parchado” Esperanza defendió como pudo pero no pudo con el poderío de Sport José Granda, quién lo derrotó 3-0.

En un partido abierto desde el inicio fue Estrella quién propuso un mejor tratamiento esférico, sin embargo Huarangal se ha caracterizado en esperar y esperar para luego aprovechar su mejor arma: El contragolpe.
En la primera etapa ambas escuadras se intentaron por todos los medios aperturar el compromiso, Estrella estuvo más cerca de romper la paridad. En el complemento, Huarangal fue más incisivo de cara al gol, Aldair Herrera, el “David Luiz” de Camaná, luchó un balón en el área rival y de un potente derechazo “colgó” al golero Riega. Era el 1-0 de ahí  en adelante el partido tuvo un solo propósito manejarlo de manera inteligente, Estrella apostó por ir hacia delante de cualquier modo, ganando mucho saques de esquina e inquietando el arco defendido por Granda, Huarangal espero el momento indicado para “matar”, y fue en el momento justo donde Aldair Herrera vuelve generar una situación de peligro que el mismo se encarga de convertir en Gol… el restos solo fue trámite de aguantar el resultado. Los últimos 10 minutos la pierna fuerte fue predominante.
Partido fue intenso. Estrella se fue encima de Huarangal por el empate.
Salazar se echó el equipo al hombro. Estrella sin su empuje se pierde en el firmamento
Esto es Guerra. Huarangal superó a Estrella

En el compromiso de fondo Esperanza presentó un equipo “parchado”, con algunas ausencia importantes, en cambio José Granda inició con su mejor once; rápidamente Janis Andia apertura el marcador antes de los 180 segundos de iniciado el compromiso, no tuvo problemas el conjunto del cercado para imponer su juego, Janis Andia volvería a marcar el segundo tanto, ante una descoordinación de “Cholín” Riega; de esa forma se fue al descanso con un marcador claro. Esperanza perdió toda esperanza de igualarlo cuando Brayan Carazas puso el 3-0, el compromiso fue de mero trámite.

El compromiso tuvo un solo equipo en la cancha.

Yepes se queda con el baló. El joven golero fue el gran sacrificado

El balón fue desviado por el golero Granda. Esperanza tuvo algunas chances para descontar.

La defensa de José Granda tiene unas de cal y unas de arena.

Granda, golero de José Granda... dio seguridad al equipo.


Comentarios

  1. Mal mal mal, Comentarios malos mi estimado por que no dices que el estrella tuvo una expulsión a los 10 minutos... y el arbitro en el gol del huarangal no para la jugada si fue una jugada de riesgo en contra del jugador del estrella (noqueado) por un rodillazo sin querer y dejo seguir la jugada y no se acerco a ver al jugador caido los jugadores del estrella enfurecidos estuvieron increpando al arbitro y el arbitro lleno de amarillas a los jugadores pero no se preocupaba del jugador del estrella, de ahi se vio que el estrella ya con los animos al tope comenzo a jugar con pierna fuerte.... y eso no debio permitir el arbitro del encuentro .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario