José Granda goleó en Camaná, Huarangal cayó en Mollendo

Nuevo José Granda
Demostrando contundencia y efectividad, José Granda se impuso 4-1 al campeón de Islay, Atlético Mollendo. Janis Andía hizo un "Hack Trick", los refuerzos que hizo el conjunto camanejo estuvieron a la altura, a pesar de su juventud. Mientras que en Mollendo el conjunto de Sport Boys se impuso 3-2 sobre Unión Huarangal, en un partido con muchos reclamos. El fin de semana se volverán a ver las caras en los partidos de vuelta.

Con aproximadamente una hora de retraso se inició el partido entre José Granda ante el Atlético Mollendo, lo que pasa es que hubo bloqueo en la panamericana sur y no pudieron llegar a tiempo; se tuvo que llamar a árbitros de Pedregal, mientras estos llegaban se dio inicio con árbitros de Camaná. 
El encuentro mostró un equipo las equilibrado con un mejor trato de balón, Lopez y Talavera, apoyaron a "Cuete" Llerena en la creación y le quitaron peso y responsabilidad, haciéndolo jugar mucho más libre. Desde el banco de suplentes Abu Valencia dirigía a sus pupilos cambiándole el Chip totalmente y siendo más agresivos.
El show de Janis Andía empezaba temprano, el pequeño pero recio delantero aprovechó al máximo las ventajas que le dió la lenta defensa de Mollendo, fueron tres ocasiones que pudo "vacunar" a los escarlatas, dos de manera magistral, jugada individual y una tras servicio de Montoya. El la primera parte terminó 3-1.
La defensa de Mollendo no estuvo fino. Manzilla, que despeja, no estuvo a la altura.

El colorido de la tribuna siempre es más importante. Debe ser una de las más fieles de Camaná.

En el complemento Atlético Mollendo, se paró mejor y tuvo ocasiones de incomodar a Mariano "Burro" Salazar, sin embargo no fueron lo suficientemente efectivos. En el complemente hubo situaciones para los locales, en una de ellas "Cuete" Llerena puso el definitivo 4-1 esperando el partido de vuelta en Mollendo que nunca deja de ser una plaza difícil.
En Mollendo, Unión Huarangal cayó 4-3 a manos de Sport Boys, con un gol en el minuto 90.
Celebra Camaná. Todos felices con el gol inaugural.

Grande Janis. El "Mini Tanque" estuvo diablo, aquí derrota por primera vez en la tarde/noche.

Montoya aguanta bien. El otro delantero fue el complemento perfecto a pesar que no anotó.
Aldair Herrera aguanta la marca. El "David Luiz" de Camaná no anotó.

Mete fuerte. .... jugó buen partido.

Comentarios