Esperanza clasificó... la segunda fase empieza el domingo

Sangre. Así quedó en jugador
Deportivo Esperanza derrotó 3-1 a San Martín de Ocoña y con esto se metió a la segunda fase de esta etapa Provincial, al final del encuentro hubo conato de bronca entre los jugadores, y barra de Ocoña, luego de una descalificadora falta contra un jugador ocoñejo, quién recibió un codazo entre la nariz y la cejas, terminó bañado en sangre; Esperanza, Huarangal, Estrella y José Granda pasaron a la siguiente fase.

La cosa se puso bonita, porque valgan verdades fueron los que jugaron mejor al fútbol en toda esta fase que termino.
El estadio de San Gregorio, que esta vez si contó con publico fue escenario de un partido que se caracterizo por la pierna fuerte y la ganas e ímpetu de cada jugador de ambos equipos, nadie quería perder. Definitivamente Esperanza tuvo que apelar a lo mejor que tenia, esa dupla que hace temblar a cualquier defensa. Banda-Gutierrez. Ambos jugadores tuvieron tiempo y espacio para hacer de las suyas. 
Al final el equipo de la pampa gano y bien, solo aquella jugada fortuita, cuando faltaba 5 minutos para el termino del encuentro y cuando ya ganaba 3-1 en conjunto verde, surge una jugada dividia entre un mejor de los ocoñejos y Renzo Justo Agüero, este ultimo fue a cabecear con el codo demasiado alto y le impacto en el rostro, lo que ocasiono un corte y obviamente la sangre emanaba, lo que causo la ira de los jugadores ocoñejos, muy entendible; pero la barra, otra vez, quería hacer de las suyas, quiso entrar a justiciar por esa agresión; sin embargo no pudieron hacerlo porque la policía intervino rápidamente, pero si se desahogaron agrediendo verbalmente a los dirigentes de la Liga Provincial, en fin.
Lo cierto es que este domingo jugaran en el estadio "9 de noviembre".
Gutierrez supera a su adversario, el pampaño estuvo imparable.
San Martin inquierto todo el partido.

Huarangal vs Estrella (1:00 pm)
Esperanza vs Jose Granda (3:00pm)
Lo cierto es que estos equipos ya se enfrentaron y Huarangal empato en el estadio de Samuel Pastor 1-1 con Estrella y Esperanza cayo goleado ante Jose Granda.... la historia tiene preparado escribir la historia de forma diferente, vamos al estadio y seamos testigos de esto.

Comentarios