Unión Huarangal campeón Provincial de Camaná

"Chucho" recibiendo el trofeo
Con un contundente 3-1 el elenco de Samuel Pastor, Unión Huarangal consiguió hacer del título Campeón Provincial de Camaná, por segundo año consecutivo los auriceleste representarán a Camaná en la etapa Departamental. Ganar siempre es reconfortante pero más aún si es José Granda el rival. A primera hora Esperanza igualó con Estrella y ahora definirá el segundo cupo con José Granda.

La tarde empezó gris y friolenta, sin embargo con el transcurrir de los minutos el cielo fue abriéndose de manera magestuosa mostrando un cielo celeste con una nubes blancas impresionantes, pues parecía que hasta el clima favorecía al conjunto de Huarangal. Los antecedentes recientes dejaban una grata sensación: Ya había derrotado a José Granda en esta etapa.
Lo minutos pasaban y con ellos la grata sensación de estar cerca a romper el empate, Aldair "David Luiz" Herrera, esta intratable en el área rival, producto de su buen desempeño es que se generan oportunidades de gol. Tras un tiro libre de "Chucho" Gutiérrez el marcador favorecia a los rayados, golazo. Con la desigualdad José Granda se desesperó en su juego, carecía de ideas, más aún con la notable ausencia de "Cuete" Llerena, que por acumulación de tarjetas no estuvo en el macht.
Ni "Pato" Revilla ni Carazas fueron al solición a este equipo que parecía perdder peso en el último tramo del certamen. Luego Aldair Herrera puso el 2-0 para la algarabía de las decenas de hinchas que fueron no solo a ver derrotar al equipo contrario sino también fueron a derrotar a la bulliciosa barra de José Granda... y vaya que lo hicieron.
En la segunda etapa Janis Andía puso el descuento lo que dio emotividad al encuentro, cuando parecía que el conjunto "la choca" Quispe igualaría el marcador, volvío a aparecer "David Luiz" y puso las cosas claras.
Otra amarilla esta vez para el golero Granda... solo por hablar, el gesto de Berlanga (detrás del arbitro) gráfica todo.

José Granda intentó pero no pudo.

Intratable. Herrera no perdonó en el área rival. Ojo con el joven delantero este año estuvo en lima en la divisiones menores del Club Universitario

Más que por la jugada, la tarjeta fue por reclamarle al juez.

Con este triunfo Huarangal se convierte en el primer clasificado a la Regional y el Bi campeón, merecido trabajo a un equipo que trabajó desde enero con miras de lograr este objetivo.
El único inconveniente era el show del juez arequipeño Martinez, llenó de tarjetas innecesarias a los dos clubes. Nadie podía decirle nada porque era amarilla y además tenía clases de pedagogía con los jugadores, en fin todo un caso. Su actuación fue regular.
A primera hora Estrella y Esperanza igualaron 1-1, con este resultado Esperanza luchará junto a José Granda por el siguiente cupo.
Manuel salazar anotó para Estrella y "Lucho" Banda igualó para los de Samuel Pastor.
Granda siempre es garantía. Aquí junto a su pequeño

Sensación. Aldair Herrera se convierte en la sensación de Camaná

Gutiérrez junto al padrino Pinedo, quién donó el trofeo

Dale Campeón, Dale Campeón... Huarangal obtuvo el Bi campeonato

Foto del Recuerdo, por segundo año consiguió el título

Gracias al Padrino. Aquí "Chucho" muestra las camisetas que entregó Pinedo al campeón

El otro campeón. La barra ce Huarangal le ganó a la de José Granda

Con nueva piel. Huarangal ahora representará a Camaná

Ver video de la celebración Clic Aquí

Comentarios