Buenas Noticias: José Granda doblegó a Atlético Mollendo y Huarangal tumbó a Sport Boys

José Granda celebrando con la hinchada más fiel de Camaná.


En UNA TARDE memorable para el fútbol de Camaná, ambos representantes de nuestra provincia pudieron clasificar a la siguiente Etapa de Copa Perú Etapa Departamental. Parecía que el fantasma de la eliminación rondaba tienda camaneja pero no fue así; el primero en clasificar fue Unión Huarangal con gol de "Memo" Becerra, allá en La Joya, mientras que, en Pedregal, Limbert Llerena le dió la clasificación a José Granda.

Ambos compromisos sucitaban la atención de la provincia.
En la Joya Unión Huarangal empezó perdiendo, en la primera etapa Pantigoso adelantaba para los mollendinos, sin embargo Brayan Rivas igualaba el marcador dánbole respiro a los de Samuel Pastor, en la etapa complementaria fue el inagotable "Memo" Becerra quien le dio la Primera alegría al pueblo camanejo, Sacando de carrera a Sport Boys de Mollendo.
MIENTRAS que en Pedregal, sufrimos mas de la cuenta, José Granda, después de jugar el peor partido que me ha tocado observar, fue superado ampliamente en la primera etapa, producto del mal juego Atlético Mollendo va al descanso con la diferencia a favor, tras ENORME ERROR de la Defensa.
Fidel Cabrera Tuvo aceptable Desempeño. Puso Orden ya Pesar de hacer Muestra juventud mucha personalidad.
Manzilla Tuvo Tiempo imprimación. Los mollendinos tuvieron ONU Tiempo imprimación Buen. Aquí SUPERA facilmente al volante Aspilcueta.
"Viti" Valdivia despeja Con Todo ... mal José Granda defendió en El Primer Tiempo.

En la segunda mitad, la cosa fue distinta, fue otro equipo el vimos en el terreno de juego, mas ordenado estaba manejando mejor sus lineas y con otra consigna; Después del "café cargado" de "Abu" Valencia, la cosa cambió. Todo le salia al de conjunto camanejo pero el empate nos HACIA esperar mas de la cuenta: anulado gol,  un travesaño del "Pato" Revilla, un mano a mano de Gerson López, en fin .... HUBO OCASIONES pero no concretábamos. LUEGO de algunas variantes, caso de Limbert Llerena, quien le cambió la cara al equipo en ataque, generando situaciones de peligro, Una pelota en el área DÓNDE Limbert Llerena dibujó a los mollendinos, dejando servido balón para López, quien le pego fuerte para igualar el marcador.
La tribuna explotó de alegría.
El Compromiso Termino Igualado en los 90 minutos, Si fueron al tiempo adicional donde las cosas no se cambiaron.
En la tanda de Penales, los mollendinos fallaron: Todas, Menos Rosel, MIENTRAS Que Limbert Llerena le dió el triunfo a Los camanejos.
Jornada redonda para El joven Delantero.
Al final, Atlético Mollendo clasificó COMO Mejor octavo ...
José Granda No Se amilanó y también Puso la Pierna Fuerte 

Casí .... López estuvo Cerca de igualarlo en Varias OCASIONES.

Todos como Hermanos. Al final, Ambos clasificaron, evitaremos en Pero un Grupo Complicado

Atlético Mollendo: Campeón de Islay

"Cuete" fuerte Reventó! ... También repartió UNAS "chiquitas"

Sport José Granda ... sufrio Pero Gano

ESTAMOS Subiendo el Resumen del Compromiso ... Algo de paciencia... Clic Aquí

Comentarios