Candidatos de Camaná comenzaron sus presentaciones

Los principales candidatos al sillón municipal de Camaná empezaron con sus mitines y sus tradicionales show artísticos intentando convencer a los ciudadanos para votar por ellos, desde Los Pukas hasta Corazón Serrano (imitadores), fueron las estrategias para aglomerar parroquianos. 

Primero en aparecer en el escenario politico, como diciendo a quien madruga Dios lo ayuda, apareció un viejo conocido, Sergio Vizcarra quién en su local de campaña inició su presentación de candidatos a los distritos de Camaná; solo hubo vivas, arengas pero no se hablo específicamente de nada, el fin de fiesta fue con Los Pukas, orquesta que cautivó a las decenas de personas que se dieron cita a este evento.
Luego para no alejarse mucho de su "enemigo político" apareció el candidato del arbolito, Marcelo Valdivia quién no quiso quedarse atrás e intentó llevar una buena cantidad de publico para poder impresionar a sus rivales; este candidato fue más escueto en los gastos solo contrato una orquesta local; en dicho evento apareció sus candidatos a los diferentes distritos de la provincia y a los consejeros regionales de su agrupación.
Sergio y Yamila estuvieron muy sonrientes

La semana siguiente el candidato de la "flechita" Jamil Vasquez, quién anunció con bombos y platillos a la orquesta Corazón Serrano... pero a los imitadores. Lo cierto es que este candidato contó con la presencia de buena cantidad de publico; sin embargo suponemos que por la buena ubicación que tuvo su local, ganó algunos curiosos que sumaron gente.
Así como ven amigos ya empezó la fiesta política al final veremos quiñen convence a más gente para que logren votar con ellos, estamos esperando el mitin de cierre de campaña para poder decidir el voto responsable.
Así anunció su inauguración Jamil Vasquez 

Comentarios