Hallan cadaver de agricultor en Pucchun

foto referencial

El cuerpo fue hallado por pobladores que transitaban por el sector en horas de la mañana. Según señalaron, este se encontraba tendido cerca al kilómetro 826 de la carretera Panamericana Sur, y presentaba abundante sangre en el rostro y varias partes del cuerpo. Aparentemente, varios vehículos arrollaron el cadáver, ya que la zona es descampada y oscura, pues no cuenta con energía eléctrica.

Un irresponsable conductor ocasionó la muerte de un agricultor, a quién atropelló y dejó abandonado en el centro poblado menor de Pucchún, en la provincia de Camaná. De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente se habría producido alrededor de las 1:30 horas de ayer.

El infortunado varón vestía una casaca ploma, camisa celeste, chaleco turquesa y zapatos negros; lamentablemente, no tenía en su poder su documento de identidad, por lo que no logró ser reconocido.

Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Apoyo de Camaná por disposición del fiscal de turno. En tanto, los agentes de la Comisaría de Pucchún efectuaron varias operaciones policiales por el Cercado de Camaná y solicitaron el apoyo del personal del peaje de la localidad, a fin de capturar al chofer que ocasionó la tragedia.

Comentarios