Huarangal derrotó a Sport Boys y José Granda cayó en Mollendo

Celebraron con torta
Unión Huarangal se impuso 2-0 sobre Sport Boys, forzando un partido definitorio para acceder a la siguiente etapa. La fiesta no estuvo completa Jesús Neyra fue expulsado. Los goles fueron de "Memo" Becerra y "Chucho" Gutiérrez.
José Granda cayó por la mínima y también tendrá que disputar un tercer compromiso. 

El compromiso se inició antes de pitazo inicial, las dos barras calentaban el ambiente antes del inicio; la gente en Camaná se entusiasmo con ver al Campeón de Camaná. Los primeros minutos se vio un Huarangal ordenado y con mucho vértigo, dispuesto a "golpear primero", pero conforme fueron pasando los minutos, ese entusiasmo y vértigo se fue convirtiendo en desesperación, cayó en el desorden y se complicó solo. Los mollendinos fueron mucho más cautos que Atlético, cuando nos visitó, fueron más ordenados y lo primero que se preocupó el comando técnico fue defender bien luego intentar sorprender a Gabriel Granda.
Justo antes cuando del termino de la primera etapa tras un tiro libre de, tras piboteo de Herrera, el esférico quedo extraviado en el área, donde apareció "Memo" Becerra quién no dudo en pegarle fuerte... a celebrar. El pequeño delantero fue hasta la barra y se mando un bailecito al ritmo del Ras Tas Tas...
Los integrantes del Campeón de Camaná alistándose antes del compromiso

En el complemento fue la visita quién intentó definir la serie, buscando el empate, Huarangal cayó en un desorden terrible y casi le cuesta el empate, pero apareció "Chucho" Gutiérrez para decretar el segundo gol, que a la postre sería el resultado final
En mollendo, El conjunto de Camaná, José Granda cayó por la mínima diferencia, se jugará en La joya el próximo miércoles.

Comentarios