Huarangal goleó pero dejó serias dudas

Unión Huarangal goleó pero no convenció a su hinchada... a mejor lo más pronto posible.
En un encuentro frio, sin emociones y con severas bajas, el conjunto campeón de Camaná se impuso por 3-0 a un rival sumamente inquieto: Virgen de las Nieves. Sin "Chucho" Gutierrez, Aldair Herrera, Brayan Rivas, entre otros; los dirigidos por Zeballos se contagiaron del mal clima y jugaron sin lucir mucho y dejando dudas en su accionar futbolistico.

En la primera etapa fue muy dura para Unión Huarangal, las ya mencionadas bajas y lo "revelende" que se mostró el equipo visitante hizo un partido de mucho miedo para los locales.
Si bien es cierto se goleó, también es ceirto que daba la sesanción que no lo ganabamos y es que Deza, delantero de Chuquibamba, fue un dolor de cabeza para la zaga de Camaná. 
La visita majeno mejor el balón que los locales... sin embargo, con algo de fortuna Alvaro Cruz rompió el hielo, casi al finalizar el primer tiempo... de ahí las cosas se pusieron un poco mas favorables, aunque Virgen de la Nieves nunca renunció al ataque.
Luego en la segunda etapa, "Coco" Gutiérrez aumento la cuenta, vía penal y Diego Duarte puso el definitivo 3-0 para los locales, cerca del final. Este triunfo pone nuevamente en pelea al campeón de Camaná, sin embargo dejó una extraña sensación luego de verlos jugar.
Esperamos que puedan recuperarse rápidamente en lo anímico y futbolistico para volver por la senda de los triunfos y dejar en lo alto el nombre de Camaná.
Y estos?... Yo te gano parece decirle uno al otro. El partido parecía fácil para Huarangal que tuvo que apelar a empuje mas que a futbol para ganar
Gutiérrez fue el que más intento vulnerar el arco rival.

Comentarios