José Granda cayó frente a Futuro Majes

El partido fue luchado. José Granda necesita recueprarse
Mostrando buen fútbol Futuro Majes derrotó por la mínima diferencia a José Granda en Camaná, el único tanto fue de Eder Fernández en la etapa complementaria. La gente se fue decepcionada del estadio “9 de noviembre” por el magro resultado. Sin embargo, nada esta perdido. Nuestro otro crédito local, jugará mañana contra Virgen de las Nieves.

En un partido que pintaba para más, José Granda sucumbió ante un juego pícaro y simple de los “majeños”, los dirigidos por “la macha” Zeballos aprendieron la lección, no mirar sobre el hombro a los camanejos, sin mostrar mucha diferencia la visita pudo cortar todo intento de futbol de los locales, anulado complemente a Gerson López y Harold Talavera quienes aportaban verticalidad, esta vez no funcionó.
El primer tiempo hubo dos chances para cada equipo pero no pudieron transformar en gol, algo más cerca estuvo Futuro Majes, jugando sin presión y haciendo la simple. Manco fue vital en el medio sector y puso el equilibro en la visita. Aparentemente la visita había hecho su tarea: Estudiar al rival. Sabían de la debilidad de José Granda: Juego Aéreo; por eso mandaron a Eder Fernández adelante para generar peligro en arco rival y fue justamente este elemento quién le dio la alegría a los hinchas de Pedredal, quién ganó en todo lo alto y decretó la diferencia a favor de la visita.
Le costo sudor y sangre el triunfo a Futuro Majes.

A mejorar para el miércoles. Así saltó al campo José Grande

Futuro Majes... ganó en Caman

Janis Andía luchó pero no pudo con la sólido defensa de los visitantes.

Difícil ataja.Salazar se queda con el balón ante un cabezazo del rival

Bailamos?... La defensa de José Granda tuvo serios problemas en el juego aéreo


Con todo. Por más que José Granda dominó parte del segundo tiempo... no alcanzó.

Como dijo Valencia, encargado de la dirección del equipo, “Tendrán que seguir luchando para buscar el objetivo trazado”.
El público estuvo frio en las tribunas no alentó como suelen hacerlo, tal vez el frio pasó factura. Lo cierto es que Futuro Majes ya recuperó terreno perdido y empieza a liderar la tabla con 7 puntos y complicó a los equipos de Camaná.

Comentarios