José Granda derrotó a Unión Huarangal

El Compromiso FUE intensamente luchado ... Al final, José Granda salio airoso del encuentro
En un Compromiso escaso de emociones, José Granda doblegó a su "Bestia Negra", Unión Huarangal. Con goles de Gianmarco Montoya y Limbert Llerena, el "Barça de Camaná" por fin pudo ganarle a Huarangal en lo que va del año; De momento lidera la tabla del grupo y es serio candidato para seguir avanzando. La fiesta fue completa en la cancha y en la tribunas.

El compromiso marcó un buen inicio, muy temprano Unión Huarangal salio a prevalecer su condición de favorito (ya le había ganado en 2 OCASIONES en la provincial), con un certero cabezazo en el travesaño de "Pitula" Berlanga en el arco defendido por Mariano Salazar encendia las Sirenas en el zona Técnica de José Granda ... y Los fantasmas de volver a perder rondaba en la poblada tribuna de los dirigidos por Abu Valencia.
Los Minutos fueron pasando y con ellos las intensidades del juego, la lucha era titánica en el sector medio, habia poca claridad para los delanteros, Aldair Herrera y "Memo" Bacerra; "Memo" abusó  mucho de la personal, queriendo resolver las jugadas el solíto en base de su ya conocida velocidad, Herrera fue absorbido por la experiencia de "Pato" Revilla y "Pilco" Llerena; el que si deambuló en la cancha fue Paulo Chavarez, otrora delantero de Piérola de San Gregorio. Con estas deficiencias en la delantera si le hizo más practico el trabajo a los defensores. La propuesta de José Granda Tuvo Mucho más variantes, sin embargo, tampoco le generaba OCASIONES claras de cara al arco de Huarangal. De esta forma se fueron al descanso. 
CUAL FALTA ?. PARECE Decir "Chucho" Gutiérrez. El Compromiso FUE intenso Sobre Todo en el sector Medio.

Equipo titular. "Garrita" volvio despues de muchas lunas

Unión Huarangal esta vez no pudo hacer nada... Todavia hay OPCIONES de Seguir Avanzando.

Fidel Cabrera estuvo sobrio en la marca, este refuerzo se acopló bastante bien al Equipo. Aquí le gana la posicion del balon  y lo Recupera ... también "rasca" de vez en ccuando, aquí quita y deja servida Para Que Su compañero Se lleve el balón. Kuong reclama Falta.

VELOCIDAD. Becerra no Tuvo Compañía en la Delantera. "Pilco" Llerena estuvo Atento en la marca aquí lo presiona al de Huarangal.

"Cuete" ENSAYA Disparo. El capitán estuvo Buscando HACER gol Todo el Partido. Jugo aceptablemente el Compromiso.

En una jugada algo confusa, Montoya apareció para ganar el VELOCIDAD y colocarla en el fondo de las redes. El 1-0 ... y la tribuna explota de emoción. Con la diferencia a favor las cosas fueron perdiendo INTENSIDAD, Huarangal salio mucho más decidido con marcador Igualar el Pero No Pudo lograrlo ... Esta Vez la Estrategia no dio RESULTADO. Con El INGRESO de "Coco" Gutiérrez, Huarangal Tuvo Mejor Presencia en la Delantera y Género algunas OCASIONES, inclusó el empate estuvo en la cabeza de Gutiérrez ... Pero salio Por Encima del Travesaño.
Ya en el los Descuentos, recien ingresado un, Limbert Llerena, Puso el 2-0 Con Lo Que Pudo Al Fin derrotar a su "Bestia Negra" ... y ASI hacerle ONU bonito regalo capitán de la ONU hacer "Cuete" Llerena, Quien ESE Día estuvo de onomástico.
En Otros Resultados Por La Misma serie: En Chuquibamba, Virgen de las Nieves 0 Futuro Majes 4.
En Otra serie: En Arequipa, Inter 3 Atlético M ollendo 1, Juventus 0 Cariocos 1.


El capitán recibio HACER tortazo

GUARDA! ... TENIA MUCHA HAMBRE


ESTAMOS Subiendo el video: (Paciencia ...)

Opción 1    Opción 2

Comentarios

  1. el arbitro robo el partido asi dice que arbitro en la profesional jamas arbitro de jacta de ser el mejor pero o pasa nada es un cagon no sabe reconocer el hijo que tiene con noelia chavez y a su hijo que tiene con la profesora que ya tiene 11 años no le da ni para un pan.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedícate a hablar de futbol sinverguenza y deja de lado hablar de familia ajena

      Eliminar
  2. jajajaja seguro eres tu milton dongo verdad bueno aprende a responder de tus errores sinverguenza y conchudo.....

    ResponderEliminar
  3. se pusieron a chupar mira ve las consecuencias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario