José Granda derrotó a Virgen de las Nieves... pero tampoco convenció.

DE ESPALDA AL ARCO. José Granda ganó pero dejó dudas con el rival
Con goles de Janis Andía y Brayan Carazas, el representativo de Camaná venció 2-1 a Virgen de la Nieves. Con este resultado se coloca momentáneamente como puntero de su grupo, esperando el resultado de hoy entre Huarangal y Futuro Majes, aquí en Camaná.

En un compromiso con muy poco publico el conjunto de José Granda se impuso 2-1 al representativo de Chuquibamba; en este partido hubo algunas ausencias importantes como la de Gerson López, Carlos "Pato" Revilla, Víctor Valdivia, estre otras, sin embargo el conjunto camanejo se dio mañana para poder romper la abultada defensa de la visita.
Las oportunidades se presentaba a cada momento pero la pelota no ingresa al arco defendido por Palomino, incluso goles bajo el arco fueron errados lo que impacientaba a los aficionados. Por otro lado, la visita planteó el desarrollo del compromiso como se lo planteó a Huarangal la fecha pasada... jugó bien, pero es un equipo ligero, lo que no le permite obtener resultados mucho más alentadores en esta etapa; con en este compromiso Antony Deza fue la figura para la visita, que incluso estuvo más cerca de romper el marcador.
En una de tantas, Janis Andia, se encontró un rebote en el área, y como quién no quiere la cosa, punteó el esferico y este ingreso al arco, pidiendo permiso entre los defensores y delanteros. Así se fueron al descanso.
En la etapa completementaria José Granda tuvo mayor control del partido, pero como en la primera etapa la pelota no ingresa al arco rival, tras un piboteo de Velarde dentro del área, apareció Carazas para poner el 2-0 y poner la tranquilidad. Descontó Deza de penal.
Hoy juegan en el esatdio "9 de noviembre" Huarangal frente a Futuro Majes.

Comentarios