José Granda goleó a Unión Huarangal y consiguió avanzar a la siguiente fase

Unión Huarangal volvió a perder... José Granda clasificó. (Foto Archivo)
En una tarde que marco dos hechos importantes: La clasificación de José Granda a la siguiente etapa y la otra, la penosa despedida de Unión Huarangal, un equipo que se preparó para llegar mucho más lejos en esta etapa, sin embargo otro fue el final.
Con goles de "Ocoña" Montoya, Marvin Chávez y "Pato" Revilla, el conjunto rayado venció a Unión Huarangal y aseguró su clasificación.

El fin de semana pasado, se definió la clasificación de José Granda, cuando aprovechó las ocasiones de goles que se generó sobre todo en la segunda etapa. La primera mitad fue unión Huarangal quién jugó mejor que su rival, sin embargo no pudo concretar las pocas circunstancias que tuvieron. En la etapa complementaria la tortilla se volteó y fueron mucho más efectivos a la hora de convertir. Primero fue Giranmarco Montoya, quién rompió la trapa del fuera de juego y quedó mano a mano frente a Granda, quién nada pudo hacer ante la definición, con ello la tranquilidad se estableció por un lado y la desesperación fue invadiendo tienda vecina... Luego, apareció, tras un balón perdido en el área, el defensa Chávez que la pescó en primera y colocó el balón al fondo del arco...Granda, volvía a ver como sus redes se agitaban.
Para colocar la cereza al pastel... "Pato" Revilla "vacunó" de forma definitiva.
Descontó Diego Duarte en una acción individual casi al final del encuentro. El juego Márquez, de pésima actuación, expulso a Montoya por fingir una falta... le sacó ROJA DIRECTA.
Entre otras novedades, no estuvo "Gato" Zevallos, quién fue destituido del cargo por problemas internos, pero el detonante fue la goleada recibida frente a Futuro a Majes la fecha pasada.
Lamentable fue como es que terminó Unión Huarangal, terminó sin Técnico, fue goleado las dos última fechas, hubo poco compromiso por parte de algunos jugadores que terminaron por desarmar lo que con mucho esfuerzo algunos dirigentes y amigos quisieron darle al único representante de la liga de Samuel Pastor...  un final digno. Sin embargo consideramos que este equipo albo pudo tener mucho mejor suerte, es una pena despedir a un representante camanejo tan pronto.
Por otro lado queda apoyar a nuestro único crédito vigente... toda la suerte para ellos.

Comentarios