Camanejo muere en accidente ocurrido en vía a Juliaca

Así quedó el vehículo
La muerte volvió a presentarse en la carretera Arequipa - Juliaca. Cuatro integrantes de la familia Mamani Montesinos fallecieron luego que el station wagon en el que viajaban se estrellara ayer a las 8:30 de la mañana contra un bus de pasajeros de la empresa “Rovi Andino Express”. El violento choque dejó otras 16 personas heridas. El auto de matrícula Z5G-959 partió de Camaná con dirección a Juliaca, conducido por Nicolás René Mamani Flores (46). Al girar en la curva hizo una maniobra temeraria provocando el choque contra el bus de placa V4E-274, conducido por Alexander Rosas Villa (32). Tras el impacto el bus arrastró al auto y terminó por empotrarlo contra un cerro.
La colisión mortal ocurrió en una curva del sector de la comunidad de Cerrillos, distrito de Santa Lucía (provincia de Lampa) en el Km. 235.


El violento impacto provocó la muerte de la familia. Se trata del chofer y patriarca Nicolás Mamani, su esposa Basilia Montesinos Quinta (36), la hija de ambos Jesica Marisol M.M. (16) y su yerno Darwin Percel Bustamante Quispe (31),  quien iba de copiloto.

Darwin deja un hijo en la orfandad. Se supo que el último jueves, un día antes del accidente, su esposa dio a luz en Camaná y tras el alumbramiento el padre salió de viaje.

De las diligencias preliminares se supo que el ómnibus, transportaba a más de 35 personas, militantes del grupo político Proyecto de Integración para la Cooperación (Pico) cuyo candidato a la alcaldía distrital de Santa Lucía, Jorge Alía Cabana, pretendía realizar una campaña proselitista y se dirigía hacia el poblado de Chilahuito (en Paratía-Lampa) con este fin.  

Comentarios