Carlos Pinedo apoya al Fútbol de Camaná

Pinedo apoya al deporte... aquí entrega la donación a Do Brasil

En un gesto que ya se hizo común en Carlos Pinedo, donó de implementos deportivos a los 10 equipos de la segunda división de la Liga del Cercado de Camaná.
Los juegos de Camisetas son para 18 jugadores estos incluyen short y medias de buena calidad. Defintivamente un gran aporte a la juventud deportiva y más aún un aliciente a los dirigentes de los clubes quienes tienen que hacer mucho par poder equipar a los noveles deportistas.

En una ceremonia donde los presidentes y delegados de cada club agradecieron al "pelotero" Pinedo, dicho evento se desarrolló en las instalaciones de la Liga Distrital de Fútbol, que preside Mauro Valdivia Ramirez.
"... De corazón le deseamos suerte en su aventura política y le reiteramos el agradecimiento por tan significativa donación"- Dijo Valdivia.
Los clubes que son beneficiados fueron Deportivo Olímpico, Deportivo Camaná, Do Brasil, Acad. Mcal. Cáceres, Unión Camaná, Defensor Gamarra, Deportivo Peñarol, Colegio de Jesús, Unión Santa Fe y Deportivo Luren. 



No es la primera vez que Pinedo apoya al fútbol de Camaná, el año pasado hizo lo mismo con los equipos de la Primera división de Camaná.

Comentarios