Fin de la historia... José Granda fue eliminado

José Granda fue perdiendo brillo... al final se quedó sin aire. Fue Eliminado
Con equipo sin varios titulares el conjunto camanejo quedó eliminado de la justa copera, donde llegaba con varios sueños y anhelos, sin embargo la improvisación e irresponsabilidad de algunos elementos, volvió a estar presente en este equipo. Unos no viajaron por dinero otros porque abandonaron el barco. Lo cierto es que Cariocos goleó 5-1 con goles de Diego Escuza (3), Torres y Aspilcueta; clasifican a la etapa Regional Cariocos, Futuro Majes, que eliminó a Inter, y Sportivo Huracán.

El poco compromiso de algunos jugadores terminaron por acabar con la ilusión no solo de un equipo y sus hinchas sino los camanejos que se habían identificado con un club que poco a poco fue dándole alegrías... pero por cosas del destino y algunos "caprichos" ya conocidos en nuestro medio fue perdiendo estabilidad al punto de dejar sin efecto la ilusión de una provincia que esta ansiosa de una BUENA CAMPAÑA y por supuesto porque no llegar nuevamente a una Regional como primera meta.
Lo cierto es señores que nuevamente nos quedamos con la miel en la boca... primero fue Huarangal y ahora le toco morder el polvo de la eliminación a José Granda.
En contra parte Cariocos y Futuro Majes representarán a Arequipa en la Regional, inédito pero eso responde a una sola cosa: Inversión y proyección.
Nos vemos hasta la próxima edición de la Copa Perú... que esperemos sea mejor para todos, por lo pronto invitamos a los aficionados a continuar yendo a los estadios hay fútbol de menores, los futuros jugadores y también la Segunda División empezó donde veremos a los próximos consagrados...

Comentarios

  1. mejor suban lo de 2 division y no a estos malos borrachosos ya que en 2da hay mas futuro

    ResponderEliminar
  2. bueno, si ese equipo no debió participaren lacopaperu,el que debia ir es real madrid.sólo las trampas los hicieron entrar a jose granda y estrella ojalas la conduccion del futbol cambie en camana pano ver esos malos manejos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario