La segunda división comenzó en Camaná

Son varios son los jugadores nuevos que este año harán su debut en la Segunda división... se jugará hasta diciembre. 
Comenzó la segunda división en Camaná. El último fin de semana se dio inicio al certamen más largo de fútbol Camaná, campeonato formativo e igualmente emocionante que buscará consolidar a equipos que quieran ascender, este año los favoritos son Deportivo Camaná, do Brasil, Gamarra, Olímpico quienes empezaron ganado en su debut, otro que asoma como protagonista es Deportivo Luren.

La fecha se jugó en dos dias, entre el sábado y domingo. El sábado por la tarde con goles de Samora y Buiza, Olímpico comenzó su periblo ganando 2-1 al nobel Santa Fe, que descontó a través de Álvarez.
Un poco de más tarde Defensor Gamarra no tuvo piedad de Unión Camaná, que cayó 4-0. Los goles de los "gamarrinos" fueron de Yana, Escobar, Achulla y Huallapa.
El compromiso de fondo Do Brasil derrotó sin piedad 4-1 a Mariscal Cáceres, los gles fueron obra de NicolasCamargo (3) y Enmanuel Grados, descontó para los albos Pedro Cahuana.
El domingo Deportivo Camaná, sólido candidato al título, derrotó 3-0 a Deportivo Peñarol, con goles de Medrano, Gordillo y Martínez.
Ese mismo día Deportivo Luren venció 3-1 a Colegio de Jesús, con doblete de Juan Carlos Adriazola y Bryam Castillo, descontó Sebastian Rivera.

La próxima fecha se desarrollará integramente el domingo y se jugará así:

Comentarios

  1. Olimpico Favorito?????????????????? chiste no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario