Real Sociedad campeón de "Recreación Popular 2014"

Asu Mare!.. Campeón de la "Copa Elefante"
En una final llena de emociones el conjunto blanco de "Real Sociedad, Asu Mare´" se coronó campeón del Campeonato de Recreación Popular "Andrés Chávez Tribiños" 2014, tras vencer por la mínima diferencia a Full Vaso, el único tanto fue de Alexis Andía. Como todo los años las tribunas fueron estuvieron entusiasmadas con el desenlace del compromiso, que como todo los años se llena de emociones y pierna fuerte. El padrino del campeonato fue Carlos Pinedo, quién entregó los trofeos para los primeros lugares.

Por el Tercer Lugar hubo un partido entre Stenica y Agricultores, siendo este último el ganador. En la final, que incluía charla motivacional, arengas desde otras latitudes y hasta cámaras haciendo el seguimiento desde el camerin. 
El ambiente en el estadio Municipal de Camaná para este certamen es bueno siempre, la gente se identifica con sus colores. La final la vivimos al mejor estilo de Elblogdelreportero.com
La terna de este encuentro la encabezó Milton Dongo. El Capitán de Full Vaso fue "Cuche" Carbajar y de Asu Mare! el popular "Mazote"

La organización de este año recayó sobre la menor de las hijas del recordado "Elefante", Noelia Chávez Ramos, quién como todos sus hermanos organizan indistintamente el campeonato. Felicitaciones a Noelia quién a pesar de algunos errores supo llegar a buen termino el campeonato, que hace 21 años inició su difunto padre.
Con respecto al desarrollo de la final en sí, podemos decir que el primer tiempo fue para los "albos", ya en la segunda etapa la cosa se puso más bonita y Full Vaso se adueño del encuentro, incluso tuvieron la chance de igualarlo desde los doce pasos... pero el travesaño les dijo que no!
Al final la algarabía y emoción fue para el campeón.
Los otros equipos que quedaron en carrera también fueron a ver la final, destaca en la foto: Arroyo, Pedro Luna, Dario Becerra entre otros

Complicado y duro. Así fue el encuentro disputado el sábado.

Carlos Pinedo demostrando identificación con el deporte en todos los sectores
Full Vaso casi logra el Bi campeonato. Digno finalista


Comentarios