Social Deportivo Camaná lidera la Segunda División de Fútbol en Camaná

Deportivo Luren sigue invicto. Empató con Mariscal Cáceres
Social Deportivo Camaná venció 3-0 a Unión Camaná, con doblete de Júnior Salazar y el aporte de Jhon Pacheco, de esta forma el conjunto de la franja empieza a hacerse camino rumbo a primera división. Deportivo Peñarol, con un equipo sumamente joven, venció 4-2 a Deportivo Olímpico. Todos los clubes vistieron las camisetas donados por el padrino Pinedo.

El compromiso siguiente Academia Mariscal Cáceres igualó sin goles con Deportivo Luren, quién estuvo cerca de romper la igualdad pero fallaron en el puntillazo final. El compromiso entre Peñarol y Olímpico trajo consigo varios goles, anotaron para los "alemanes" Rember Guerreros (2), Jaime Ochoa y Elci Huacho. Mientras que Olímpico descontaron Juan Zamora y Elías Díaz.
Unión Camaná (rayados) cayó ante Colegio de Jesús por la mínima diferencia.

Entre Deportivo Do Brasil y Defensor Gamarra tampoco hubo goles, ambos intentaron romper la igualdad pero no les alcanzó a ninguno. Al final repartieron puntos, ambos siguen invictos.
El compromiso de fondo, el último campeón Colegio de Jesús retomó la senda del triunfo y con gol de Manrique derrotó por la mínima diferencia a Santa Fe.



Comentarios

  1. QUE PASO CON MI OLIMPICO QUERIDO?... YA OE SANTALLA INVIERTE PARA QUE EL EQUIPO VUELVA A PRIMERA...

    ResponderEliminar
  2. no se olviden que este año volvemos a primera... dportivo camana

    ResponderEliminar
  3. Olimpico Saldra con Todo Este Domingo Ya que todos sus Titulares ya Salieron de Lecion y algunos Papeles Que Faltaban arreglar....

    ResponderEliminar
  4. Peeñaroool segimos arrasandooooo >_< ! Vamoss por nuestra siguiente victimaaaa !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario