Defensor Gamarra es el equipo más sólido de la Segunda División

Deportivo Camaná solo empató con el colero del campeonato.
El conjunto "gamarrista" se quedó solo en la tabla de posiciones (DIFERENCIA DE GOLES), luego de su goleada sobre Colegio de Jesús; Mientras que Deportivo Olímpico sufrió para vencer a Academia Mariscal Cáceres, mientras de Deportivo Luren no levanta cabeza y volvió a caer en manos de Peñarol. Deportivo Do Brasil sigue ganando, por otro lado, Santa Fe le hizo el "pare" a Deportivo Camaná.

La Quinta fecha se desarrolló el día miércoles, a primera hora Peñarol venció 2-1 a Luren, quién continúa sin sumar puntos desde varias fechas. Los goles fueron de Rember Guerreros (2), descontó Edson Jara para los "azules".
Deportivo Olímpico sufrio para vencer a Academia Mariscal Cáceres por 3-2, los goles de los rayados fueron de Juan Doza (2) y Juan Zamora; anotaron para los "academicos" Wanderley Flores y Kenny Quispe.
Por otro lado, Deportivo Do Brasil, que dirige "Kike" Pastor, quién pasó más de un problema para armar el equipo, por cuestiones de trabajo, sin embargo no tuvo inconveniente para derrotar 2-0 a Unión Camaná, los goles de los "brasileros" Víctor Flores y Júnior Choque.
Deportivo Camaná y Santa Fe, no se hicieron nada. Empataron sin abrir el marcador, lo cierto es que el conjunto de la franja lo embotelló a más no poder, el arco de Santa Fe nunca pudo ser vulnerado.
Deportivo Luren no pudo con Peñarol. Los "amarillos" no suman puntos hace fechas

Deportivo Olímpico silenciosamente comenzó a volver al triunfo. Los rayados empiezan a jugar mejor.

Defensor Gamarra no tuvo piedad de su rival y lo humilló.

El compromiso de fondo es un jalón de orejas para la Institución Educativa De Jesús, quién apenas completó 7 jugadores para afrontar un compromiso tan serio como lo era ante el puntero del certamen. Consideramos que los promotores de esa prestigiosas casa de estudios debería preever este tipo se situaciones, lo cierto es que Gamarra no le tuvo piedad a los "colegiales" y humilló 5-0.
Los goles de los "azules" fueron de Leonardo Cueva (2), Ayrton Escobar, Erick Vera y Isaac Lucana.
La próxima fecha se jugará el día domingo y es de la siguiente manera:
Próxima fecha - 6ta jornada:  (DOMINGO 12 DE SETIEMBRE)
9:00 am
Dep. Luren vs Unión Camaná
Santa Fe vs Peñarol
Deportivo Camaná vs De Jesús
Gamarra vs Mariscal Cáceres
Do Brasil vs Olímpico


Comentarios

Publicar un comentario