Defensor Gamarra tomó la punta del campeonato

Deportivo Peñarol ganó por la mínima diferencia, sigue ganando y no da tregua a los de arriba.
Defensor Gamarra, se convirtió en el único puntero de la segunda división en Camaná, luego de la goleada que le propinó a Olímpico y del magro empate de Do Brasil que no pudo con Deportivo Luren.
Mientras que Peñarol sigue ganando semana a semana y esta en la pelea. Social Deportivo Camaná, ganó, goleó y gustó. Quién este fin de semana gritó a todo pulmón su triunfo su Santa Fe que ganó luego de varias fechas. Quién se consolida como el máximo artillero es Leonardo Cueva del Defensor Gamarra, que hasta la fecha a anotado 8 goles.
Como siempre la segunda división genera un movimiento importante de jóvenes que van muy temprano a enfundarse sus camisetas y a defender su colores. El primer compromiso parecía que la diosa fortuna iluminaría al conjunto azul de Unión Camaná que empezó ganando con gol de Fredy Yabar, sin embargo los de Santa Fe de Uchumayo se rehusaron a perder frente al colero del campeonato y lo igualó con gol de Alex Medina. El compromiso estaba para cualquiera pero fue José Zeballos quién le dió el triunfo a los rayados de Uchumayo.
El compromiso entre Peñarol y Colegio de Jesús, nos dejó claro dos cosas, la primera es que los "alemanes" continúan ganando de manera consecutiva y no pierden el ritmo a los de arriba, Peñarol a mostrado tener una linea en el medio sector envidiable y la de mayor producción de fútbol, a pesar de su cortísima edad en promedio; y lo otro, fue la pésima campaña hasta ahora de Colegio de Jesús, que puede perder como cualquiera, que no puede tener una buena tarde de fútbol o finalmente que puede ser superado en fútbol sin discusión, sin embargo cuando nos referimos a la peor campaña es que este equipo no completa sus 11 jugadores hace ya varias fechas, esta vez solo pudo juntar 10 jugadores y como es entendible volvió a perder. El único tanto del compromiso fue de Moises Núñez del Prado, quién definió de manera categórica. Al final Peñarol sonrió y Jesús no hay quién lo salve, la pregunta es... Hasta cuando?!!!.
Por otro lado, Deportivo Camaná continúa ganado de manera categóricamente, con goles de Angelo Gordillo, José Yana y Dangelo Begazo, derrotó a la Academia Mariscal Cáceres. Social Deportivo Camaná sigue siendo el equipo demoledor y no da tregua ni a Gamarra ni a Do Brasil.

Santa Fe ganó el primer compromiso de la mañana. Unión Camaná todavía no levanta cabeza pero ya empezó a jugar mucho mejor

Deportivo Luren consiguió un empate ante Do Brasil

El partido de semi fondo Deportivo Luren logró empatar 2-2 con Do Brasil. El elenco "brasilero", mostrando mejor fútbol que el rival abrió el marcador luego de un error en defensa, fue Júnior Choque, quién sacó provecho del error; sin embargo Luren mejoró en la etapa complementaria y con un soberbio gol de Brandy Quispe igualó el marcador.El compromiso mejoró en intenciones, fue Luren quién tuvo la oportunidad de darle vuelta al marcador pero falló en el puntillazo final; Do Brasil nunca se desordenó y por eso se puso nuevamente en ventaja a través de Jean Contreras; Pero la historia tenía preparado otro final; Bryam Castillo, puso el 2-2 definitivo.
El partido de fondo el único puntero del campeonato se va alejando de sus rivales, Defensor Gamarra no tuvo mayor inconveniente para derrotar a Olímpico, que volvió a caer goleado. En el papel parecía un partido parejo y cerrado, sin embargo los "Gamarristas" no perdonan nada y todo los ven ganar, mostrando coraje y una actitud que otros equipos no tienen. Además de contar con el máximo artillero del certamen que esta fecha se hizo presente con un gol, estamos hablando de Leonardo Cueva, quienes completaron la goleada fueron Isaac Lucana, Edwin Zúñiga, y Brandon Achulla.
Defensor Gamarra sólido candidato para ascender a Primera división.
Los goleadores se disputan el primer lugar palmo a palmo, la tabla está así:
Cueva (Gamarra) 8 goles
Camargo (Do Brasil) 6 goles
Salazar (Dep. Camaná) 6 goles
Guerreros (Peñarol) 5 goles
Zamora (Olímpico) 4 goles

La tabla de colocaciones quedó así:
  1. Gamarra 19
  2. Do Brasil 17
  3. Deportivo Camaná 16
  4. Peñarol 15
  5. Olímpico 10
  6. Dep. Luren 8
  7. Santa Fe 7
  8. Acd. M. Cáceres 4
  9. Col. Jesús 3
  10. Unión Camaná 1
DOMINGO 26 DE OCTUBRE:
A partir de las 9:15 AM
Unión Camaná vs Colegio de Jesús
Olímpico vs Deportivo Luren
Peñarol vs Acad. M. Cáceres
Santa Fe vs Do Brasil
Gamarra vs Deportivo Camaná

Comentarios

  1. ¿Y las fotos?¿Donde están las fotos? Pésimo.

    ResponderEliminar
  2. Peñarol tiene 15 puntos

    ResponderEliminar
  3. Las correcciones ya están realizadas, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  4. PURA FOTO DE LUREN NOMAS Y LOS DEMÁS EQUIPOS NO HAY FOTO QUE MAL ..............

    ResponderEliminar

Publicar un comentario