Defensor Gamarra terminó puntero en la primera rueda en la Segunda División

Defensor Gamarra es el candidato en la segunda división.
Hoy sábado se desarrolló la última fecha de la Segunda División en Camaná, dejando varias cosas bastantes claras, la primera es la consolidación absoluta del favorito para este año: Defensor Gamarra que terminó goleando en esta última fecha. La segunda la racha de Unión Camaná que volvió a ganar esta fecha. Do Brasil ganó por W.O; finalmente Deportivo Luren se hecho fuerte en las últimas fechas. La nota de irresponsabilidad la puso Colegio de Jesús quién no se presentó a jugar este partido.
En el estelar de la mañana Unión Camaná continúa con su "despertar", esta vez ganó 2-1 a Academia Mariscal Cáceres, que venía recuperando su fútbol, pero lo de Unión Camaná también va en ascenso.
Los goles para los de Unión fueron de Juan Manuel Quispe y Robert Quispe; descontó Dayber Rivas.
El compromiso siguiente, dando algunas ventajas, Santa Fe cayó frente a Deportivo Luren, que no desaprovechó la oportunidad y liquido el compromiso en la primera etapa, con goles de Joan Carnero, Bryam Castillo y Adderly Romero. Deportivo Luren a entrado en racha y hace cuatro fecha que no pierde.
La nota negra de la tarde la puso colegio de Jesús que no completó ni siquiera 7 jugadores para afrontar el compromiso que tenía frente a do Brasil, esto ya se veía venir, dado que fecha a fecha apenas completaba 7 u 8 jugadores... una lástima lo que este año ocurre con un equipo con tradición y la segunda división.
Deportivo Luren goleó. Romero es felicitado por sus compañeros.

El partido de semi fondo Deportivo Camaná ganó sin discusiones por 2-0, mostrando ser más equipo que Olímpico, los goles fueron de Víctor Martinez y José Granda. Deportivo Camaná tiene las intenciones de subir este año a primera división por lo menos ese es el objetivo de la directiva, con el equipo y el nivel mostrado puede tranquilamente conseguir el objetivo, veremos que pasa en la siguiente etapa.
Defensor Gamarra goleó 7-0 a Peñarol demostrando ser el equipo más parejo y compacto de este año, de lejos es el candidato para subir, solo basta saber si continuará con la racha demoledora, no conoce la derrota y es el equipo más goleador del campeoanto. Los tantos anotados fueron de Ayrton Escobar (2), Leonardo Cueva (2), Eyder Huayapa, Alfred Achulla y Edwin Zúñiga.
Olímpico volvió a caer en esta fecha. Deportivo Camaná no deja de ser candidato.

Leonardo Cueva es el goleador del campeonato, convirtió en 10 ocasiones en 9 partidos.
Segunda Fase:
Grupo "A" - IMPAR

  • Defensor Gamarra
  • Deportivo Camaná
  • Deportivo Luren
  • Unión Camaná
  • Santa FE
Grupo "B" - PAR
  • Do Brasil
  • Peñarol
  • Olímpico
  • Mariscal Cáceres
  • Colegio de Jesús
El sorteo de fixture se realizará en sesión de delegados el próximo lunes.


Comentarios

  1. Como se llama el número 12 de peñarol que jugó vs gamarra

    ResponderEliminar
  2. ya se dio el sorteo quiero saber quien con quien se enfrenta en la primera fecha por fas

    ResponderEliminar
  3. Profe que paso por que ya no actualiza la pagina sobre la 2da division

    ResponderEliminar

Publicar un comentario