Rescatan los cuerpos del accidente vehícular en la Quebrada de Toro

Los cuerpos una vez rescados.
Ayer  fueron rescatados los restos de las cinco víctimas mortales del accidente registrado la tarde de ayer en el kilómetro 863 de la carretera Panamericana Sur. Los bomberos rescataron los cuerpos aplastados por casi 30 toneladas de chatarra; la municipalidad de Camaná apoyó con un cargador frontal para remover los fierros.

Según informó la Policía, todo ocurrió cuando el automóvil modelo Tico de placa V5W-555 estaba estacionado en el referido punto del sector conocido como Quebrada del Toro. El chofer Fernando Francisco Alfaro Aragón había bajado a miccionar.

Por el carril contrario, el camión de placa YI-6263, cargado con 29 toneladas de chatarra, descendía a gran velocidad. Aparentemente el chofer había perdido el control de la unidad y pretendió chocar contra el cerro para evitar caer en un barranco. La maniobra hizo que el camión vuelque en medio de la pista. 
Fernando Alfaro Aragón trató de huir, cruzó la pista y fue atropellado por otro camión que subía. Sin embargo, la chatarra lo aplastó. Dentro del Tico, sus cuatro pasajeros también murieron aplastados.
Bomberos haciendo su trabajo.


Durante toda la mañana personal de la Compañía de Bomberos de Camaná, con un cargador frontal, retiraron la chatarra y luego el camión volcado. Finalmente, cortaron el techo del Tico para retirar los cadáveres de tres mujeres y un varón. 
Alfaro Aragón habría viajado a Camaná con su familia, pero decidió enviarla de regreso a Arequipa en un ómnibus, mientras que él lo hizo con pasajeros que retornaban de la playa.

Comentarios