Buenos Aires goleó a Deportivo Camaná (III Fecha)

Lo paró de cabeza. Buenos Aires sigue siendo un equipo fuerte. Deportivo lo sufrió.
En la jornada sabatina Buenos Aires del Cardo, no tuvo piedad y terminó goleando al conjunto de la franja; en el preliminar de la tarde Defensor Piérola de San Gregorio igualó frente al Real Madrid de Uchumayo. La tercera jornada se completa mañana con Sport José Granda contra Aurora de Chule y de fondo Estrella frente a Defensor Lima.

El compromiso de fondo tuvo momentos intensos durante la primera parte, Buenos Aires, como es costumbre, lleva a su hinchada que alienta desde la tribuna; el conjunto rayado mostró más aplomo que el rival, que por momentos se perdía en la inexperiencia de sus jugadores, el desgaste lo planteaba los "cardeños" que consiguieron abrir el marcador, gracias a un doblete de Yhampier Pinto, lo que alcanzó para dominar toda la primera parte, sobre su rival Deportivo Camaná, que mermó su accionar tras la expulsión de Ortíz.
En el complemento, los de la franja, quisieron ir por la igualdad y consiguieron rápidamente el descuento a través de Aldo "Chichila" Casas, quién de furibundo remate venció la débil resistencia del golero Dávila, con 2-1 la cosa parecía se pondría más interesante. Sin embargo, Buenos Aires, se molestó y decidió acabar con el lío.
Casas se lo perdió frente a Dávila, que se lo grita en la cara. El golero tuvo una regular actuación.

Aldo Casas estuvo en todas. Fue el más inquieto a la hora de sumarse al ataque, lastima que se cansó.

Hasta con la Cara. Dávila bloquea un disparó que se le complicó con bote.

Arriba. Los ataques del Deportivo terminaban así... fueron intrascendentes.

Leonardo Airampo, Julio Mávila y Julio Rivera anotaron para su equipo, con lo que destruyeron toda intención del Deportivo Camaná de salir airoso de este compromiso. La molestia del técnico "Abu" Valencia fue notoria su equipo está perdiendo feo.
En el preliminar, Real Madrid igualó 2-2 con Piérola. Los goles para los "madrilisas" fueron convertidos por Elías Cáceres, descontó Jesús "Wica" Corzo, todo esto en la parte inicial; en el complemento Robert Guzmán igualó las acciones para Piérola. Sin embargo, Piérola se quedaría con los puntos en mesa, Real Madrid, como en otros años, no presentó a su menor en cancha, lo que faculta el reclamo de Piérola, que se quedaría con los puntos.

Comentarios