Unión Huarangal pone orden en Samuel Pastor

San Jacinto, jugó bien pero unió Huarangal mostró más oficio. Aquí Vargas(rayado) cierra el ataque.
El conjunto rayado, ayer se impuso de manera categórica a San Jacinto, que venia como serio rival para los dirigidos por "Patón" Zúñiga. En otro compromiso, Esperanza de la Pampa humilló dándole una severa paliza a "Deportivo El Carmen"
Mientras que en la Liga del Cercado, Defensor Lima volvió a ganar; por otro lado José Granda goleó sin piedad a Marítimo.

El elenco rayado de de Huarangal se impuso por 3-1 a San Jacinto que tenía todas las intenciones de vencerlo, eso se reflejó durante todo el compromiso, nunca salió a especular, salió a enfrentarlo desde un inicio. Sin embargo, la experiencia de varios jugadores "huarangalinos" primó a lo largo del compromiso. Dentro de la primera etapa Unión Huarangal terminó ganando 2-0, con goles Milton Becerra. Para el complemento Juan Villalba aumento la cuenta y descontó para San Jacinto, Wilmer Martinez. Lo cierto es que Unión Huarangal sigue siendo fuerte en Samuel Pastor, a pesar del exhodo de jugadores.
Lo dejó en el suelo. Huarangal puso fuerza y con poco fútbol terminó quedándose con los puntos. 

Zúñiga observando atentamente el desempeño de sus dirigidos. Sigue sumando experiencia dirigiendo. 

San Jacinto fue con todo... pero no le alcanzó.

Como es conocido, en aquella liga el numero de aficionados es constante y apuesta por ir el fin de semana al estadio. El arbitraje estuvo regular, solo eso, regular.
Mucho más temprano hubo los siguientes resultados; Esperanza goleó 9-1 a El Carmen, con goles de Willy Armejo (2), José Gutiérrez (1), Luis Monroy (3) y Ulises Benitez (3); descontó Julio Noa.
En otro resultado Sport Pacifico venció 3-1 a Porvenir, los goles fueron de Elvis Huamaní (2) y Pablo Taype; descontó Nicolás Butrón para Porvenir.
En el estadio "9 de noviembre" se completó la 3º fecha, con los siguientes resultados: José Granda goleó 5-0 a Maritimo, los goles azulgrana fueron de Edson Aspilcueta (2), Alberto Ibarcena, Deyner "Paquito" Medina, Ángel "Cuete" Llerena. Mientras que el compromiso de fondo Defensor Lima doblegó 2-0 a Estrella de San José, los goles fueron de "Coco" Gutérrez y "Viti" Valdivia. En el cercado lideran Buenos Aires y Defensor Lima, con 9 puntos cada uno.

Comentarios

  1. Lo mas destacado sobre cada partido debes de escribir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario