Vendimia en Faustino B. Franco fue todo un éxito

Vendimia 2015... Faustino B. Franco
El Instituto Tecnológico "Faustino B. Franco" desarrolló con éxito su Vendimia 2015, con presencia de autoridades de toda la provincia. Los docentes y alumnos de dicha institución participaron de forma activa en dicho evento. La novedad para este año es la producción de Vino dulce y semi seco; cabe recordar que son productores de Pisco Acholado "Faustino".
La vendemia "Faustiniana 2015" duró dos días, el primero empezó con el recojo del fruto de la Vid, donde los docentes y estudiantes de las diversas carreras tecnológicas participaron.

Este año Maria Fernanda Tapia fue Miss Vendimia 2015, ella engalanó este acto jubilar. Un aspecto, que llamó severamente la atención fue que los mismo estudiantes participaron de manera activa en el proceso de elaboración del Pisco y Vino.
El producto bandera de aquella casa de estudios es el "Pisco Faustino", que inicialmente se llamó "Don Fausto", según el director actual del plantel Ing, Pablo Llerena Bolivar, decidió cambiarsele el nombre por cuestiones de marketing; que para ser franco dio resultados esperados.
La vendimia "Faustiniana 2015" contó con presencia de diversos medios escritos, televisivos y radiales, quienes difundieron esta actividad. 
Los docentes y una bellas invitadas pisaron la uva toda la mañana

Conversando con autoridades del plantel confirmaron la próxima inauguración en aquel Instituto se trata de una canal de Señal por cable, con el nombre de "Faustino TV" - Canal 99, que permanentemente estarán en el aire.
Por otro lado, también hay que rescatar que el examen de admisión del Tecnológico es este 29 de marzo y las inscripciones  aún sigue abiertas para los postulantes a las carreras de Computación e Informática, Mecánica Automotriz, Producción Agropecuaria, Contabilidad, Electrónica Industrial, y Enfermería.





Comentarios