Asalta a 37 pasajeros de la Empresa CIVA en Camaná

Fueron asaltados en Ocoña.
El hecho se registró aproximadamente a las 3:30 a.m. de hoy en el sector del puente Ocoña, donde un delincuente que se hizo pasar como pasajero y abordó el bus en Ica, amenazó con un arma de fuego al conductor obligándolo a detener la unidad en el puente donde abordaron el bus otros tres sujetos. Cuatro delincuentes armados asaltaron esta madrugada a los 37 pasajeros que viajaban de Lima con  a la ciudad de Arequipa en el bus interprovincial de placa B2A-046 de la empresa de transportes Civa. 


Los delincuentes realizaron disparos al techo del bus interprovincial, que continuaba en marcha, causando pánico entre los pasajeros a quienes se les despojó de dinero, joyas, celulares y hasta documentos de identidad, y realizaron tocamientos indebidos a las mujeres.

Los delincuentes con el botín descendieron del bus en el  puente de Huacapuy en la provincia de Camaná, donde cuatro motociclistas los esperaban para huir del lugar.

Los 37 pasajeros al momento presentan la denuncia y rinden su manifestación en la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional en la ciudad de Camaná.

Comentarios