Asaltan nuevamente a Bus de Civa en Camaná

Las investigaciones continúan.
En menos de una semana, por segunda vez, fue asaltado el ómnibus de la empresa Civa, de placa b3f-963 que era conducido por Luis Ayala Corso cuando la unidad se dirigía de Arequipa a Lima. 

El bus partió del terminal el día domingo a las 7:00 pm con 32 pasajeros, entre comerciantes, empresarios y turistas, cuando se encontraba en plena pampa de la panamericana sur, dos varones que habían subido en el terminal ingresaron a la cabina del chofer y con armas de fuego amenazaron al conductor, para que sobre pare el vehículo, esto fue aprovechado para que otros tres asaltantes suban los delincuentes, con amenazas de hacerles daño, obligando a los pasajeros entreguen su dinero, celulares, joyas y ordenaron que se echen al suelo revisandolos en varias oportunidades.
A una comerciante que viajaba a Lima con la finalidad de comprar mercaderia le habrian robado 7 mil nuevos soles y sus celulares .a en un vehículo. Segun la version de los pasajeros , las perdidas sobrepasan los 70 mil soles.
Aproximadamente a las 22:30 horas cuando ya tenían el botin listo, hicieron sobre parar el bus, antes dellegar a la quebrada del toro, donde los esperaban el resto de la banda, para darse a la fugarse. El chofer continuo su recorrido hasta Camaná. las investigaciones estan a cargo del fiscal, Hugo de Romaña porque no se descarta que sean los mismos de la vez pasada.

Comentarios