Autoridades y vecinos de Camaná limpian sus calles y viviendas

Foto Referencial
Por segunda vez, el alcalde de Camaná Jamil Vásquez Zúñiga, en coordinación con la Gerencia de Servicios a la Ciudad, realizó la campaña "Camaná te quiero limpia". Esta actividad consiste en limpiar las calles avenidas  para preservar el ornato y la buena imagen de la ciudad.
Para el mes de junio se tiene programada la tercera campaña de limpieza, siempre con el mensaje “Trabajemos juntos por una ciudad limpia y saludable”.

El alcalde invocó a toda la población para que también colaboren con la limpieza de los techos de sus viviendas y patios, pues la municipalidad colabora con volquetes y cargadores frontales para recoger y trasladar todos los desechos acumulados.
En esta campaña también participaron los regidores, funcionarios, trabajadores municipales y vecinos de la avenida Camaná, Calle Moquegua, Pizarro, Puente Grau, jirón Navarrete, La Merced, Tnte. Ferrer, Primavera, Urbanización San Francisco, Santa Elsa, Santa Rosa, Independencia, Villa Salazar, José María Morante, jirón Dos de Mayo, Av. 9 de noviembre y otras arterias de la ciudad.



Comentarios