Defensor Lima único puntero de la Liga del Cercado de Camaná

Carazas le dio el triunfo al Estrella.
El equipo escarlata se quedó solo en lo más alto de la tabla, luego de ganar a Buenos Aires y aprovechar la caída de Piérola.
Con un triplete de "Cuete" Llerena, José Granda, venció a Maritimo. Mientras que Estrella le ganó a su vecino y clásico rival.

El sábado a primera hora José Granda derrotó 3-0 a Maritimo, corn un triplete de Ángel "Cuete" Llerena, que jugó mal, sin embargo su rival otorga demasiadas ventajas, quizás por ello Maritimo en encuentra en el sótano de la tabla.
Luego, hubo "golpe en la polla", Deportivo Camaná se acordó que es un equipo grande y se impuso a un Piérola que se vio sorprendido. El resultado final fue 4-2 a favor de los de la franja. Los goles fueron de Janis Andia (2), Luis Herrera y Jomar Granda; mientras que para Piérola anotaron Milton Prado y Robert Guzmán.

El domingo Estrella venció por la mínima diferencia a su clásico rival: Aurora de Chule. El único y solitario gol fue de Brayan Carazas.
El compromiso de fondo, ya sabiendo la derrota de Piérola, Defensor Lima jugó un partido duro, al final se quedó el triunfo 3-1 sobre Buenos Aires.
Los goles del equipo puntero fueron de Jorge "Coco" Gutiérrez (2) y Yull Riega; mientras que José Ortega descontó para los "cardeños".
La tabla así:
  1. Defensor Lima 18
  2. Piérola 15
  3. Estrella 13
  4. Buenos aires 12
  5. José Granda 10
  6. Real Madrid 5
  7. Deportivo Camaná 4
  8. Aurora 4
  9. Matitimo 0
Próxima fecha:
Estadio "9 de noviembre" - sábado 25-04-15
Marítimo vs Aurora (1:20pm)
Estrella vs Deportivo Camaná (3:20pm)
Estadio "9 de noviembre" - domingo 26-04-15
Real Madrid vs Buenos Aires (1:20pm)
Defensor Lima vs José Granda (3:20pm)



Comentarios