Piérola alcanzó la Punta en el Cercado y en Samuel Pastor Unión Huarangal lidera.

Estrella venció 3-1 a Buenos Aires. El conjunto de San José empieza a brillar.
En la Liga de Samuel Pastor, Unión Huarangal avanza a paso firme, muestra orden y fútbol; pero sobre todo gana. En el cercado, Piérola alcanzó a Defensor Lima en la punta del certamen, luego que este último descansará en esta fecha. Estrella se quedó con el clásico, mientras que José Granda reflejó su mal momento al caer el fin de semana.
En Samuel Pastor, Unión Huarangal se perfila como el candidato serio, ayer venció 4-2 a Esperanza, que hizo lo que pudo pero el resto físico primó al final.
Huaranal terminó ganado el primer tiempo cómodamente 2-0 con goles de Villalba y Becerra; sin embargo en la parte complementaria Esperanza sacó a relucir su estirpe ganadora y lo igualó; los goles de los "pampeños" fueron de Jesús Yucra. Sin embargo, Esperanza se cansó y de esto sacó provechó Huarangal, Milton Becerra anotó dos goles más. Lo cierto es que Huarangal tuvo para liquidarlo antes que Esperanza lo igualará... pero así es el Fútbol. Con este resultado lidera la tabla en Samuel Pastor.
Mucho más temprano hubo otros resultados: Con gol de Adderly Mamani, el conjunto de Sport Pacifico derrotó a Unión Huacapuy. En el preliminar de la jornada Porvenir goleó 5-0 a Deportivo El Carmen, con goles de Luis Medina (3), Carlo Martinez (1) y Arian Nuñez. Esta fecha descansó San Jacinto.
Julio Monroy, esta atravesando un buen momento. Aquí recibe atención luego de una dura entrada contra él.
Experiencia. Ivan Vargas (Huarangal) y Ulises Benites (Esperanza) son la experiencia de los equipos mas tradicionales de Samuel Pastor.

Buena Pegada. Monrroy envía en centro al corazón del área.

Milton Becerra inquieta con su velocidad. Es pequeño pero como .... corre.

"Patón" Convocado?... el DT de Huarangal lució la blanquiroja en el estadio. 

GUARDAN QUE TE COMEN. El Juez principal Jirón recibió la carga de jugadores de Esperanza luego de cobrar una falta. Existió la falta. El partido estaba caliente.

Uff!.... pasó el susto en área de Esperanza.

Aquí sale jugando. Monroy destaca nitidamente en la volante. Terminó el compromiso lesionado.

Duro con él. Becerra recibió "harto cariñito" de Esperanza.

En el cercado hubo clásico:
El conjunto de San José medía fuezas con los "Cardeños"; El compromiso se desarrolló con buen fútbol e intenso en el trajinar de ambos conjuntos.
Cuando Estrella empezaba acomodarse fue Buenos Aires quien abrió el marcado, tras error grosero del golero Keivin Riega quién se le escapó el esférico, "Lucho" Banda la empujó al fondo de las redes. Al arquero se le notó falto de fútbol.
Sin embargo, Jhonatan Riega igualó el marcador para Estrella. Buenos Aires fue por más pero descuidó la zona defensiva; Brayan Carazas convirtió en dos ocasiones dándole el triunfo al elenco de San José. De esta forma culminó la primer etapa. En el segundo tiempo, las cosas se pusieron intensas con ganas que fútbol, sin embargo el marcador no se movió más.
El mismo domingo, en el preliminar, en un partido lleno de emociones Real Madrid venció 4-3 a Maritimo. El conjunto "madrilistas" iba ganado cómodamente 3-1 al final del primer tiempo con goles de Elías Cáceres (2) y Freddy Mayhuire, había descontado Wilber Huamani para los rayados.
En el complemento la cosa se puso entretenida, porque Kelvin Berlanga y Miguel Cáceres anotaron para Marítimo e igualaron el compromiso. Hasta que apareció Elías Cáceres para salvar los intereses de Real Madrid, con una jugada individual para resolver con gran calidad ante la salida del golero.
SÓLIDO ARRIBA. Maritimo casi lo gana

Cáceres supera a sus dos marcadores. Terminó en el gol del triunfo.

y la pelota?... por momentos se "rascaban" ambos equipos.

Buenos Aires 2015. 

Estrella tiene buen plantel. Fecha a fecha mejora como equipo,

"Pichón" Salazar es la aduana de los rayados. 

Yhampier Pinto domina el esférico. Su fútbol fue decayendo con el pasar de los minutos.

Eso Duele. Un recuerdito.

Banda domina el balón marcado por Cabrera. El duelo terminó ganandolo el marcador.

Trabado. Así se puso por momentos el compromiso

"Guatito" Riega viene anotando fecha a fecha.


Herido en combate. Arroyo yace en el gramado.


y esos gorditos?... Armando Gutierrez y Gary Maldonado esperan en banca la oportunidad de ingresar.

Alfredo Luna dirige a Estrella. Viene realizando un trabajo sistemático.

El sábado se jugó dos compromisos, Deportivo Camaná no levanta cabeza, esta vez cayó 3-2 ante Deportivo Aurora, los goles los convirtió Ken Rengifo para los "chuleños". Descontó para los de la franja Luis Herrea y Diego Salazar Calderon.
En el preliminar del sábado Piérola venció 2-1 a José Granda, Flavio Olaechea y "Wica" Corzo anotaron para los de San Gregorio, descontó "Paquito" Medina.
  1. Defensor Lima 12
  2. Defensor Piérola 12
  3. Deportivo Estrella 9
  4. Buenos Aires 9
  5. Sport José Granda 6
  6. Real Madrid 5
  7. Deportivo Aurora 4
  8. Deportivo Camaná 1
  9. Deportivo Maritímo 0
Nota para los amigos que quieran ver todas las fotos hagan clic aquí: 

Comentarios

  1. que lastima ver armando gutierrez pinto."caballo loco" ahorita deberia estar jugando en alianza la u o cristal con el potencial que tenia o en el exterior, pero esta acabado gordo por las malas juntas y la mala cabeza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario