Semana no tan Santa en el fútbol de Camaná

aaahhh!... duro golpe entre Granda y Rosas, el delantero llevó la peor parte fue trasladado al hospital.
Hubo goleadas endemoniadas. Estrella se reinvindicó con su afición y goleó este jueves santo, Defensor también estuvo endemoniado le "clavó" 11 "pepas" a su rival; mientras que José Granda, aunque ganó, sigue sin convencer. Esta semana cayó Buenos Aires. En único puntero es Defensor Lima.

Este jueves santo hubo una maratónica fecha. A primera hora el conjunto de José Granda no podía con el orden y entusiasmo del Deportivo Camaná, quién le iba ganando todo el primer tiempo gracias al solitario gol de Jhomes Granda, quién junto al "loquito" Saravia, tuvieron a mal traer a la endeble defensa del conjunto rayado. En la etapa complementaria José Granda fue quién asumió el control del compromiso pero en base a fuerza más que a fútbol, consiguió el empate en el minuto 25´ tras un cabezazo de "Chavito" Rojas. Luego de varios rebotes en el área del Deportivo Camaná, Patrick Zegarra, encontró un balón y la puso adentro para alegría de sus hinchas, era el 2-1, con el cual culminaría el compromiso; con dos situaciones penosas, la primera fue la lesión de Jhomes Granda Barrios, quién chocó fuerte con el golero Danny Rosas, el delantero del Deportivo llevó la peor parte. La otra es la pobre actuación del juez principal Júnior Luna, quién le quedó grande el partido, estuvo perdido en todo momento, nosotros consideramos que es bueno el cambio generacional de arbitros en Camaná pero deben llevarlos de a pocos, no darle compromisos complicados, más atento amigos de la COPAR. En resumidas cuentas, José Granda está lejos de ser un equipo sólido en defensa y mucho menos en ataque, el medio sector fue intrascendente, Ángel "Cuete" Llerena no se puso el equipo al hombre y pasó desapercibido.
Wile Challa, proveniente del Deportivo Luren, de la segunda división, no desentona en su nuevo equipo. Aquí gana la posición del balón a su rival que yace en el gramado.


Duro golpe. El golero Rosas del José Granda chocó con Granda del Deportivo... el delantero llevó la peor parte, fue traslado al hospital por la policía Nacional.
Deportivo Camaná manejo el partido y fue superior a José Granda. Pero se cansaron y la fuerza del rival terminó doblegandolos.

El segundo encuentro de la fecha, el conjunto rayado de San José: Estrella. Brilló con intensidad y goleó sin encontrar mayor resistencia en su celeste rival. Los goles de los rayados fueron de "Pichón" Salazar, Marcelo Medrano, Brayan Carazas, Jhonatan Riega y Armando Gutiérrez (2). Estrella terminó la primera etapa ganado 2-0 y en la etapa complementaria culminó con la goleada.
Real Madrid fue goelado, la fecha pasada mostró mejor fútbol, necesita mejorar para no verse comprometido con el descenso.

Gerson "Sordo" López avanza al arco rival, lo cierran 2 madrilistas. El polifuncional volante fue vital para la goleda.

Ochoa remato al arco rival... su disparó fue controlado por el golero Prado. El delantero estuvo incisivo.

Tiene que levantarse. Carlos Sucasaire yace en el gramado... Real Madrid la pasa mal.

La goleada de la fecha fue la que le propinó Defensor Lima a Deportivo Maritimo, fueron 11 goles, un abuso!.
Los tantos anotados fueron de Yull Riega, Ayrton Flores, Derhiam Yescas, "Burro" Riega, "Pipa" Begazo (2), Gian Pierre Briceño y "Coco" Gutiérrez (4); descontó para Marítimo, Erickson Ávila. Con la goleada abulta y la derrota de Buenos Aires, Defensor Lima se apoderó de la punta del certamen.
Buenos Aires, no sopló como fecha anteriores y esta vez cayó 2-1 frente al Piérola de San Gregorio, quién fecha a fecha alterna el actual alcalde de aquel distrito "Peyete" Maldonado, algo poco común en todo el mundo.
Piérola le dio la mano a Defensor Lima, ya que con este resultado lo dejó como solitario puntero. Los goles "pierolistas" fueron de Robert Guzmán; descontó para los "cardeños" Loenardo Airampo.
Tabla:

  1. Defensor Lima 12
  2. Buenos Aires 9
  3. Defensor Piérola 9
  4. Deportivo Estrella 6
  5. Sport José Granda 6
  6. Real Madrid 2
  7. Deportivo Camaná 1
  8. Deportivo Aurora 1
  9. Deportivo Marítimo 0
Próxima fecha:
Sábado 04-04-15 - 1:30pm
Aurora vs Deportivo Camaná
Piérola vs José Ganda
Domingo 05-04-15 1:30pm
Real Madrid vs Maritimo
Estrella vs Buenos Aires

Comentarios