Alcalde de Camaná y Alcalde de Samuel Pastor apadrinan a estudiantes de Instituto Faustino

FOTO DEL RECUERDO. Ambos alcaldes junto al Director y los estudiantes, posan orgullos de sus implementos.
En un acto publico, el Q.F. Jamil Vasquez, alcalde de Camaná y el Ing. Marcelo Cordova, alcalde de Samuel Pastor, apadrinaron a los estudiantes de la especialidad de Agropecuaria del Instituto Tecnológico Faustino B. Franco, con chalecos y gorros, que identifican a los futuros tecnologos de esta casa de estudios.

Ambos burgomaestres visitaron la casa de estudios superior más añeja de Camaná, en el patio de honor, el alcalde Provincial izó el pabellón nacional, mientras que el distrital, la bandera institucional.
El Director del Instituto, Ing. Pablo Llerena Bolívar, agradeció el gesto desinteresado de apoyar a los jóvenes estudiantes, que son el motor de este país y sobre todo de nuestra creciente provincia.
Los beneficiados fueron los estudiantes  de la Carrera de Producción Agropecuaria.

Momento cumbre. Los jóvenes colocándose sus nuevos implementos de trabajos

El Q.F. Jamil Vasquez hizo uso de la palabra y felicitó la labor académica del Instituto y se comprometió a seguir apoyando a la educación en su gestión, además informó que ese mismo día hará una conferencia de prensa para informar sobre sus 100 primeros días de gestión y como encontró la municipalidad, además dijo que se iniciarán las denuncias contra el ex alcalde Ing.  Víctor Chávez de la Cadena, por varios delitos.
Mientras que el Ing. Cordova, manifestó que su gestión seguirá apoyando a los jóvenes de esta carrera y se comprometió obsequiarles muchas cosas más. 
Finalmente, los estudiantes agradecieron a sus docentes de la especialidad, quienes hicieron las gestiones para que ambas autoridades tengan a bien apoyarlos.

Comentarios