Estrella es puntero de la Liga del Cercado

"Cuete" domina el balón, anoto un gol y jugó bien.

En conjunto de San José, Deportivo Estrella, venció 2-0 a Piérola y se va acomodando en lo más alto del certamen; Sport José Granda se cobró la revancha y goleó a Defensor Lima, que empieza a desdibujarse, mientras que Aurora doblegó a Real Madrid, en la Liguilla por el Descenso. La próxima fecha Estrella enfrentará a José Granda.



La fecha se jugó integramente el día sábado, el compromiso que revestía mayor importancia fue el de José Granda ante Defensor Lima.
La herida todavía sangraba. Había una cuenta que saldar por aquella derrota en manos de los granates. José Granda propuso jugar a su ritmo, incluyendo desde el inicio a Moisés Núñez del Prado y Antony Gutiérrez, quienes ya se acoplaron bien en el esquema de los azulados.
Las cosas fueron acomodándose poco a poco, Defensor utilizaba la vía del pase largo para que "Coco" Gutiérrez se ganase la vida, pero Carrasco y compañía, cortaron todo intento de peligro. El compromiso estaba parejo, sin embargo un disparo de larga distancia de Carlos "Pato" Revilla, abrió el marcador y llenó las gargantas con esa palabra bendita en las tribunas, ante un flojo Mariano Salazar-Calderón, que algo más pudo hacer.
Defensor, como era de esperarse iba por la igualdad, encontrando un disparo seco y furibundo, que se estrelló en el vértice del arco de José Granda, con ese marcador se fueron al descanso.
Wilson Apancho mostrando la amarilla. El arbitro dirigió bien el compromiso, lo manejo de manera acertada.

Yescas intentará el centro ante la marca de Llerena, el novel jugador, estuvo aceptable en rendimiento.

En el complemento, los "granates" se fueron desvaneciendo, cual neblina ante un fuerte viento, que en este caso fue la presión constante de los atacantes del "Barza de Camaná", que contó con el aliento desde las graderías, que esta vez se dedicó a alentar a sus jugadores y a presionar, cuando se tenía que presionar, es saludable la vuelta de los hinchas que alientan y disfrutan del espectáculo. 
Ante la pasividad y conformismo de Defensor Lima, quién incluso para este compromiso no tuvo banca, nunca pudo hacer variantes, sin duda el hecho de haber clasificado de forma prematura a la Copa Perú etapa Distrital, lo ha hecho caer un vaivén de dudas y resultados adversos.
Antonhy Gutiérrez puso el 2-0, "Pato" Revilla y "Cuete" Llerena fueron los encargados de generar buen fútbol en la medular, secundados por Núñez del Prado (15), que no sintió la presión de haber jugar en un equipo que genera muchos sentimientos en las graderías; fue justamente "Cuete" quién puso el 3-0, ante la mirada atónita del capitán "Pipa" Begazo, que no sabía como responder ante la goleada; en Defensor Lima no estuvo "Burro" Riega,  "Viti" Valdivia tampoco Marcos Paredes.
La goleada la completó, nuevamente Antonhy Gutiérrez, José Granda vuelve a la carga, ya se "tumbó" a Defensor Lima, la próximas victima, será Estrella?
En el preliminar, Deportivo Estrella doblegó 2-0 a Piérola con goles de Armando Gutiérrez y "Pichón" Salazar, de esta forma el equipo rayado se mantiene en lo más alto del certamen y se convierte en uno de los favoritos, ya venció a Defensor y ahora a Piérola, el próximo rival será un embalado y envalentonado Sport José Granda; Lo cierto es que el conjunto de San José ha tenido una evolución notable con respecto a la primera fase de este certamen. 
Por otro lado, en la Liguilla del Descenso, Deportivo Aurora venció 5-3 a Real Madrid, que ahora sí se ve comprometido seriamente con la baja. Los goles para los rayados fueron de Ken Regifo (2), Juan Cruz (1), José Valencia (1) y Luis Flores (1); descontó para Real, Elías Cáceres (2) y Balladares (1).

FOTOS DEL ENCUENTRO:
Yescas elude su marca, el volante siempre "pasa"... genera peligro en área rival.

Alista el Cuete. Llerena se perfila para vencer al golero... su disparo fue desviado, fue una constante.

Sentido. Carrasco puso orden en la defensa de José Granda... aquí fue golpeado.

PATO AL AGUA. Revilla se perfila para sacar un furibundo remate que finalmente se convertiría en el 1-0.


Apunta la placa. Llerena tuvo un buen desempeño, esto es una constante pero solo los sábados... los domingos baja el rendimiento. ayer jugó un partido de 9 puntos. Será que los sábados le da insomnio y no descansa bien?

La alegría volvió al estadio. Los hinchas alentando al equipo, disfrutan del espectáculo, alientan, presionan... cuando y como deben.

Se desinfló. Defensor Lima se desdibujó.

Celebra "Cuete"...

Tabla por el título:

  1. Estrella 6
  2. José Granda 3
  3. Piérola 3
  4. Buenos Aires 0
  5. Defensor Lima 0
Tabla por la Permanencia:
  1. Aurora  3
  2. Deportivo Camaná 3
  3. Maritimo 0
  4. Real Madrid 0
Próxima fecha:
Sábado 16:
1:20 pm Maritimo vs Real Madrid (Descenso)
3:20 pm Buenos Aires vs Defensor Lima (Título)
Domingo 17
1:20 pm Aurora vs Deportivo Camaná (Descenso)
3:20 pm Estrella vs José Granda (título)

Comentarios

  1. JOSE GRANDA SE ARMO BIEN PARA ESTA LIGUILLA CON BUEN EQUIPO,BUENOS MENORES... TIENEN PA RATO.A DEFENSOR PARECE QUE SE LE CAYO LA CORONA JEJE

    ResponderEliminar
  2. SOLO HAN GANADO UN PARTIDO... TRANQUILOS MUCHACHOS... RECUERDEN COMO LLEGAN A ESTA LIGUILLA, CUANDO LLEGUEN A LA COPA PERU HABLAMOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario