Estrella y Defensor Lima: Uno será el Campeón.

Estrella jugará la final este domingo
Llegaron a la meta. El último fin de semana se confirmó lo que ya casi era un hecho: Estrella obtuvo el pase para disputar el título de la Liga del cercado, luego de ganar la Liguilla del título. Este sucedo fue producto del empate entre Piérola y José Granda, mientras que Real Madrid luchará la permanencia con Aurora de Chule, el que pierde se va a segunda.

Las cosas estaban prácticamente definidas, por ahí se esperaba un milagro, sin embargo este no fue escuchado. El sábado, Piérola igualó 1-1 con José Granda, y de esta forma ambos quedaron sin chances de alcanzar al líder Estrella, que tenía la mesa servida, sin jugar ya había conseguido el derecho de disputar la Final. Lo más llamativo de la paupérrima actuación de arbitro Jean Carlo Tapia, quién tuvo una tarde para el olvido. 
Piérola y José Granda... se hicieron  "hara-kiri"
"Wica" reclamó mucho y jugó poco. "Paquito" sigue en deuda.

Nuñez del Prado, jugó mucho más suelto, pero aún le falta más minutos en primera, es una buena propuesta.

Piérola "pegó" primero... Aquí celebran el gol.

Chávez Herido. El fornido defensor, sufrió un duro impacto.


Quizás con estos conceptos claros y certeros, Estrella salió mucho más holgado para jugar contra Buenos Aires, que nuevamente no pudo mantener un resultado a favor, iba ganando 2-0, y terminó perdiendo 3-2, Estrella tuvo que echar mano a algunos de sus titulares para revertir la pobre actuación que estaban teniendo.
Por la permanencia, Maritimo doblegó al Aurora y lo dejó con 3 puntos, los mismo que obtuvo Real Madrid al vencer a Deportivo Camaná, ahora tendrán que enfrentarse para ver quien se queda.
Con los resultados dados el último fin de semana, Defensor Lima enfrentará a Estrella por el título de la Liga del cercado y por la permanencia Real Madrid frente a Aurora, se jugaría el domingo a partir del medio día, sin embargo, depende de hoy lo que decidan los delegados.
Maritimo iba perdiendo... al final terminó ganando.

Aurora jugó bien, el primer tiempo, en el complemento bajó su rendimiento.

Maquera dirigió el compromiso.

Equipo de Primera, el objetivo fue alcanzado. Maritimo permanecerá el 2016 en Primera.

Estrella doblegó a Buenos Aires.

Arroyo aguanta la marca. Estrella jugó a media maquina.

Buenos Aires, jugó bien... pero solo el primer tiempo.

Tapia es abordado por los jugadores de Buenos Aires... No tiene autoridad ni personalidad para dirigir, el compromiso le quedó grande.

"Pichón" domina ante la marca del rival.

Comentarios

  1. veremos si aqui la comision de justicia de camana castiga con rigor al jugador por agredir al arbitro tapia por lo menos son 2 años....

    ResponderEliminar
  2. Por lo que puedo ver en el video si amerita una buena sanción... los jugadores camanejos no aprenden. Hasta cuando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario