Defensor Lima campeón de la Liga distrital de Camaná

Defensor Lima campeón de la Liga distrital de Camaná 2015
Luego de ir perdiendo en el compromiso, Defensor Lima le quitó de las manos el Título a Deportivo Estrella, quién no pudo manejar el resultado a favor. En la tanda de penales, Defensor Lima obtuvo el trofeo que lo identifica como Campeón.
Por otro lado, Real Madrid se queda en primera división al derrotar en la prorroga a Deportivo Aurora, que perdió la categoría.

El fútbol de la liga distrital de Camaná tiene nuevo monarca, Defensor Lima, quién doblegó a su rival en la tanda de penales.
Cuando las cosas estaban casi resueltas a favor de Estrella que dominó todo el segundo tiempo, que impuso su fútbol, trajo a mal traer a los defensores grantes, "Sordo" López, generó fútbol e hizo que Armando Gutiérrez desgaste a los experimentados "Pipa" Begazo y Marco Paredes, quienes tuvieron que usar todas sus artimañas futbolisticas para frenar a un desenfrenado Gutiérrez, que intento en todo momento, a pesar de no haberse hecho presente en el marcador, fue vital para contener a los "Viti" Valdivia y "Cholin" Riega.
Estrella fue más en la etapa inicial, "Wato" Riega rompió la igualdad a favor de Estrella que empezaba a soñar con el título, Defensor quizo e intentó pero no tuvo éxito; todo lo contrario Brandon Maldonado ampliaba la ventaja a favor de los rayados, que iban acomodando un campito para un trofeo más, porque eso pararecia, sin embargo la historia deparaba otro final a este encuentro.
Con la ventaja de 2-0 se fueron al descanso; Al inicio de la segunda etapa Brandon Maldonado fue expulsado por doble amarilla, lo que le daba cierta esperanza a los "granates".
Para la etapa complementaria hubo alguna variantes, que empezaron darse para conseguir descontar.
Defensor estuvo de espaldas al arco en la primera etapa.

Estrella no pudo manejar el marcador y mantener la ventaja. ahora a pensar en la Copa Perú etapa Provincial

Maldonado tuvo buenas intervenciones... lastima que fue expulsado.

Era el 1-0 a favor de Estrella, Salazar vencido observando como ingresa la pelota a su guarderia.

Mariano Salazar-Calderon se reivindicó en la tanta de penales.

Defensor inclinó la balanza a su favor e intentó e intentó tratar de descontar, resaltando la figura de Keivin Riega, que se convertía en el cerrojo del arco rayado, pero como reza el dicho tanta agua va al cántaro que termina por romperse, fue eso lo que sucedió Defensor concentró todo su ataque en la vía área, Felipe Begazo se sumó al ataque al igual que Alonso Briceño para dasrle más peso ofensivo, en un balón perdido Begazo encontró una pelota perdida y lo convirtió en gol. Era el descuento y todo sus hinchas se emocionaban con el empate que parecía posible.
en los últimos minutos ingresó, se intentó manejar mejor el esférico tenerlo y no perderlo tan rápido, Gary Maldonado se quedó sin piernas, por eso "Pana" Luna (DT), autorizó el ingreso de "Pichón" Salazar, quién lo hizo bien, hasta que estuvo estuvo en el campo, terminó expulsado por doble amarilla, que tontamente se hizo sacar. Al final se quedaron con 9 hombres y tenía que agunatarlo como sea, sin embargo en el minuto 88´ Gian Paul Zúñiga, que había ingresado por "Cholin" Riega centró de manera sorpresiva, y el balón parecía que se iba, por la altura que tomó, pero luego cayó en seco sorprendiendo al golero Riega que intentó descolgar y calculo mal... era el 2-2, y la felicidad fue total en la gente granate.
cholin y Wato tuvieron un duelo aparte.


Uno perdió la brújula el otro la encontró. Defensor terminó mejor el partido.

Celebra Estrella... era el 2-0, parecía cerrado el partido. Celebra Maldonado junto a Gutiérrez.


Maldonado se fue a la tribuna a alentar a sus compañeros luego de ser expulsado.

El compromiso fue intenso, un tiempo para cada uno. Bonita final

"Coco" Gutiérrez estuvo buscando el gol... pero este no llegó hasta la tanda de penales.

Zúñiga elude la marca de su rival. Su centro terminó en gol.

con ese resultado se fueron al tiempo suplementario, allí las piernas no daban para más los dos equipos hicieron el desgaste, y la noche ya caía y no se miraba casi anda; solo aguantaron a que los minutos pasaran y definirlo en los 12 pasos.
La tanta e Penales la verán en el video, pero el golero Riega erro el último penal que finalmente le dio el triunfo a los grantes, mucho castigo para un arquero que estuvo con muy buena performance.
Por la permanencia, también el compromiso estuvo emotivo, Aurora iba ganando al Real Madrid por la minima diferencia, luego a través de Osmar Montaya, Real igualó el compromiso. Tuvieron que ir al tiempo suplementerio, en la última jugada, Freddy Maihuire, puso el 2-1, a favor de Real, que con el triunfo se quedó en primera, mandando al Aurora a segunda división.
El clima no ayudó a la ceremonia de clausura... casi de noche se desarrolló la clausura.

Celebra el campeón... Defensor Lima fue justo ganador.

Así celebraron los granates...

Yescas fue vital en el proceso, este menor de edad nunca desentonó.


ESTAMOS SUBIENDO EL VIDEO...

Comentarios

  1. BIEN GANADO... NADA QUE DECIR. ARRIBA DEFENSOR Y A TENER CUIDADO CON HUARANGAL QUE ES UN EQUIPO FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. ESTRELLA ESTUVO CERCA LASTIMA, LO QUE ME REVIENTA ES QUE PICHON EN VEZ DE PONERSE EL EQUIPO AL HOMBRO SE HA EXPULSAR. CREO QUE TODO TIENE SU CICLO Y EL DE PICHON YA ESTA CERRANDOSE.

    ResponderEliminar
  3. me dicen por ahi que esa tanda de penales hubo un error del arbitro, porque el estrella al tener dos expulados hace que el defensor saque de su lista a 2 jugadores tambien (2 jugadores que no iban a ser tomados en cuenta para los penales) ahora bien la tanda de penales termino 8 a 7 , habiendo pateado los nueve jugadores del estrella (incluido el arquero que fallo el ultimo penal) en el defensor lima patearon 9 jugadores (nunca pateo el arquero) entonces se entiende que hicieron uso de un jugador demas que debio de salir de la lista de 9 para la tanda OJO 9 jugadores incluido arquero.

    ResponderEliminar
  4. ESPECIALISTA QUIZAS TENGAS RAZON... PERO CREO QUE ESTRELLA PIERDE LA GRAN CHANCE DEL TITULO, POR NO SABER AGUANTAR UN RESULTADO QUE LE FAVORECIA, FALTANDO UNOS MINUTOS PARA QUE ACABE SE DEJAN EMPATAR... TENIAN QUE HACER HORA, TIRAR AL PISO, BOTAR LA PELOTA, USAR LA PENDEJADA, COMO HACEN OTROS EQUIPOS DE OTRAS PROVINCIAS CUANDO VIENE, AREQUIPEÑOS, MOLLENDINOS, ETC.... LES FALTÓ VIVEZA, ESPERO NO LES PASE CUANDO SALGAN A OTRAS PROVINCIAS...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario