Defensor Lima venció a San Jacinto

"Lucho" Banda celebrando. Defensor empezó bien.
El último fin de semana se inició la Copa Perú etapa Provincial en Camaná, con resultados que sorprendieron a propios y extraños. 
Quizás el compromiso más llamativo fue Defensor Lima frente a San Jacinto, el resultado final le favoreció a los granates que inician el certamen con pie derecho.
El último campeón de la Liga del cercado venció 2-1 al Sub campeón de Samuel Pastor, San Jacinto.

El resultado estaba para cualquiera, el compromiso fue intenso dentro del terreno como en las tribunas, San Jacinto tiene argumentos futbolisticos para meterse en la pelea, ayer fue superior a Defensor Lima en varios pasajes del encuentro. 
La ventaja de San Jacinto fue armar su elenco de atrás hacia adelante, Gabriel Granda fue toda una muralla, secundado por "Molleja" Hoyos, que se ha convertido en el "patrón" de la defensa, junto al refuerzo Carrasco se complementaron bien; mientras que en la medular Eder Becerra fue la aduana, que ayer vistió de negro, en la delantera Aldair Herrera y Leonardo Ayrampo fueron vitales. San Jacinto jugaba mejor que el local, sin embargo cuando mejor jugaba la visita, apareció un centro de "Viti" Valdivia al corazón del área, allí por todo lo alto "Lucho" Banda puso la diferencia a favor de los locales. Con este resultado fueron manejando los tiempos, con toda la experiencia que tienen los granates.
En la complementaria, San Jacinto encontró el empate, tras una cortesía de Mariano "Burro" Salazar-Calderon, quién permitió de manera infantil que el esférico se le escape entre las piernas, ante un disparo de más de 25 metros de Ayrampo.
Mariano, tuvo unas de cal y otras de arenas.

El partido fue bastante reñido, al final hubo varias tarjetas amarillas

Eder Becerra busca el balón, ante la marca de Yescas.

Felicidad en las tribunas, júbilo dentro de la cancha, mérito y justicia en el fútbol. Luego del empate fue San Jacinto que iba tras la victoria, al darse cuenta que los grantaes ya no corrian como al inicio... Defensor se cansó pero no dejó de tener oportunidades de inclinar la balanza a su favor, dos buenas intervenciones de Granda, salvaron de algo que vendría al finalizar el compromiso, tras un centro por izquierda, el golero salió a cortar y quedó corta, merodeando el área esta el inacabable "Pipa" Begazo para poner la diferencia a favor de los locales. Mucho premio para Defensor y ,mucho castigo para la visita, sin embargo esto es fútbol y no se trata de merecimientos. Lo que si queda claro es que San Jacinto será un durirismo rival para cualquiera.

El sábado en Ocoña, Piérola dio la primera sorpresa y venció a San Martín por la mínima diferencia, refuerzan a este equipo Pierolista, tres ex José Granda, Antony Gutierrez, Yesison Guitton y Maurico Valdivia.
El mismo sábado en el "9 de noviembre", Estrella cayó 2-1 frente a Circulo Sport Pizarro, Campeón dela liga de Nicolás de Piérola. Esta fecha descansó unión Huarangal.
Tabla:
  1. Piérola (Ocoña) 3
  2. Sport Pizarro (San Gregorio) 3
  3. Defensor Lima (Cercado) 3
  4. San Jacinto (Samuel Pastor) 0 
  5. San Martin (Ocoña) 0
  6. Estrella (Cercado)
  7. Unión Huarangal (Samuel Pastor) 0 
Próxima fecha:



Más fotos del encuentro:
Aldair Herrera superará a "cholin"... el refuerzo de San Jacinto esto de espaldas al arco.

Batallanos fue el encargado de repartir los balones en profundidad.

Gol. El cabezazo de Banda se enreda en el fondo, ante la mirada de Gabriel Granda.

Celebra Defensor Lima.

Con seguridad. Mariano tuvo intervenciones rescatables pero otras para el olvido

"Coco" Gutiérrez estuvo inquietando a los defensores, pero no pudo anotar.

Yescas supera la marca del rival. Estuvo acertado el novel volante





Comentarios

  1. Un robo total con un arbitro localista que ya ni debe arbitrar

    ResponderEliminar
  2. la caga y lo siguen programando no es justo invertimos dinero....

    ResponderEliminar
  3. Merecian el empate, pero eso de culpar al arbitro, es infantil. Es futbol, como dicen en la nota. No siempre ganan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario