Juramentan 140 estudiantes miembros de las brigadas del agua

Autoridades estuvieron presentes en dicho acto.
El Agua es Sinónimo de Vida para el Mundo. Es es el lema con el que juramentaron 140 estudiantes de tres centros educativos de la ciudad de Camaná. Los funcionarios de la Autoridad Nacional del Agua ANA, de la Administración de Agua de Majes-Camaná entregaron 140 chalecos a igual número de estudiantes para luego colocarles, los pings a escolares y docentes un refrigerio.

 El acto se desarrolló ayer viernes a las 11:40h y estuvo a cargo de los funcionarios de la Administración Local de Agua Camaná-Majes, de la Administración Nacional del Agua, Autoridad administrativa del Agua del programa de vigilantes del Agua Región SUR, a cargo de Oscar Ticona y Fidel Zegarra Granda.

Se informó que se vienen realizando talleres de orientación a los profesores y alumnos desde hace 15 días en la I.E. Sebastián Barranca, I.E. Faustino B. Franco, I.E. 41040 y en otras instituciones estatales y particulares. El alcalde de la Municipalidad Provincial Jamil Vasquez Zuñiga, fue el encargado de tomar el juramento a los estudiantes representativos de las I.E. 41041 Cristo Rey, Nuestra Señora de la Candelaria y de la I.E Ángel de la Guarda.

En el transcuroso de las ponencias, reccordaron que el agua es sinónimo de vida porque el cambio climático será factor negativo en corto tiempo en contrarrestar este liquido a favor de la humanidad.

Comentarios