Liga Distrital de Fútbol reconoció a los jovenes revelación de Camaná

Los jóvenes fueron destacados
En la clausura  y premiación del último Campeón de la Liga de fútbol de Camaná, se aprovechó para reconocer el esfuerzo de los jóvenes valores de este certamen, este año fue el despertar de varios "chibolos", que destacaron. Los equipos que jugarán la Copa Perú etapa Provincial ya les echó el ojo.
Los destacados fueron del Club Aurora, que perdió la categoría, Defensor Piérola y Buenos Aires. Descubre quienes son.

La Liga distrital de fútbol, en una comisión especial designo como Revelaciones de Menores en este Certamen a Ken Rengifo del Águila, jugador de Deportivo Aurora; ahora Ken defenderá los colores de Estrella de San José, sub campeón de la Liga del cercado. Las principales características de Rengifo es su olfato goleador, y su disparo de larga distancia, gran año para el conocido "charapo".
Rengifo recibe el diploma de honor de manos del Presidente de la Liga Provincial de Camaná, Julian Begazo.

Otro de los destacados fue Vieri Ortiz, el menudo delantero del Piérola supo ganarse a pulso su denominación este año, siendo el elemento más peligro de la ofensiva "pierolista", su principal característica es la velocidad y resolución efectiva, si bien no anotó muchos goles, hizo varios importantes y destaca su despliegue generoso en la ofensiva no solo para atacar sino para recuperar balones. Muy buen año para el joven delantero.
Vieri Ortiz tuvo un gran año del joven delantero.

Y finalmente, Leonardo Ayrampo, del club Buenos Aires del Cardo, fue el tercer destacado en el 2015, sus goles fueron determinantes para que su club ingrese a la Liguilla del título, se acopló bien con el veterano "Lucho" Banda. Leonardo fue vital en la ofensiva del otrora campeón de Camaná.

Existen otros jovenes que fueron considerados en la nomina pero consideramos que fue una justa elección. 
Quizás olvidaron aun valor importante Derhiam Yescas (Defensor Lima), que siempre mantuvo su regularidad, pero no es delantero como los destacados, sin embargo cumplió a cabalidad sus funciones, otro que destaca pero le faltó continuidad fue Moises Núñez del Prado (José Granda) entre otros que tuvieron buen año, espero que el 2016 se el despegue de varios jovenes que nutran y regeneren nuestro fútbol domestico.
Además se aprovecho para destacar su labor, como dirigente al Presidente del Club Maritimo, Edwin Pastor, como nunca abandonar y terminar el certamen como la misma seriedad que se inicio, a pesar que su club en la primera rueda terminaba goledado, gran trabajo del joven dirigente para convencer a sus muchachos acabar con la frente en alto y dignamente este campeonato, al final salvaron la categoría.

Comentarios

Publicar un comentario