Nueva unidad de Incendio para Camaná

La Compañía de Bomberos de Camaná recibió una nueva unidad contra incendios. La entrega oficial de la maquinaria se realizó hace unos días en nuestra provincia por el propio Comandante de la VII Comandancia Departamental de Arequipa, Jorge Martinez.


Esta maquinaria contra incendios es de segundo uso, pero tiene una capacidad de 1000 galones de agua. Además, su doble cabina permite llevar a 6 bomberos.

También se entregó llantas, repuestos, modernos equipos de rescate y equipos hidráulicos que serán utilizados para rescatar a los heridos en los constantes accidentes de tránsito que suceden en la panamericana Sur.

El comandante de la Compañía de Bomberos de Camaná, Jack Paez, señalo que  durante 20 años utilizaron una pequeña bomba que no lograba apagar el fuego, y que se malograba constamente.

Agradeció el apoyo y las gestiones del Alcalde de la Provincia de Camaná Jamil Vasquez Zuñiga y del comandante de la Compañía de Bomberos de Lima que hicieron eco en las constantes gestiones que se realizó.

Comentarios