Ocoña se tiñe de sangre con dos accidentes fatales

Bomberos trabajaron mas de 15 horas en rescates
Dos accidentes de tránsito con fatales consecuencias tiñeron de sangre el distrito de Ocoña de la provincia de Camaná, dejando como saldo tres personas fallecidas. Curiosamente los dos incidentes se registraron en zonas muy cercanas, uno en el sector de La Planchada y el otro el otro conocido como Antenas, casi a la misma hora, cuando apenas comenzaba el nuevo día.


CAMIONETA. Por información policial se pudo conocer que a la altura del Km. 764.6 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Ocoña anexo de La Planchada, se había suscitó el despiste de la camioneta Mitsubishi , color plata, con placa de rodaje ADO-918, cayendo a una profundidad de 150 metros aproximadamente en una zona de playa rocosa, quedando prácticamente destrozada. 

A unos metros del vehículo siniestrado se halló el cuerpo de una mujer que fue identificada como Úrsula Justina Mamani Chunga (50) y a unos 500 metros (cerca al muelle de La Planchada) el cuerpo sin vida de Nicanor Quispe Ccama (56).

El accidente se registró a las 01:40 horas aproximadamente, pero pasada las 10 horas recién se comunicó a la Policía del sector, luego que un grupo de pescadores se percataron de la presencia de la unidad y de los cadáveres.

Aunque solo se visualizó a dos fallecidos, en el lugar de hallaron documentos de identidad de Ruth Suzo Quispe Mamani y de Nick Len Quispe Mamani, por lo que se presume que viajaban en la camioneta pero al caer al mar sus cuerpos habrían desparecido.

Las labores de rescate se prolongaron hasta pasado las 15 horas, donde participaron miembros de la Compañía de Bomberos, Policía Nacional y Serenazgo.
Bomberos tuvieron que descender mas de 300 metros


Rescatando cuerpo del fallecido en accidente de la camioneta

CISTERNA. Minutos después y muy poca distancia, otro accidente se registró dejando una persona muerta. Esta vez el camión cisterna de placa A2D-910 se volcó en el kilómetro 775, sector conocido como Antenas, también del distrito de Ocoña.

Por causas que son aun materia de investigación, el conductor Ernesto Ricardo Lllaxza Ñaupa (44), colisionó contra el cerco de seguridad y cayó a un barranco de unos 30 metros de profundidad, muriendo instantáneamente.

De acuerdo a información de la Policía de Carreteras, el camión cisterna es de propiedad de la empresa New Gas, se dirigía de Arequipa a Lima para cargar gas.

Comentarios