PNP Detiene a banda "las tenderas del Sur" en Camaná

Atraparon a las ladronas que hacía de las suyas en los distintos lugares de Camaná
Cuatro mujeres fueron puestas a disposición de la ley, luego de ser denunciadas por robar enseres y dinero en diversos centros comerciales del cercado de Camaná. El coronel PNP René Lorenzo Espinoza Cervantes comandó el operativo que permitió intervenir y capturar a las integrantes de la banda “Las Tenderas del sur”. Cuidado con los robos


La comerciante identificada como Carmen Rosa Panca, de 32 años, sufrió el robo de una cartera que contenía 350 soles, un artefacto para tratamiento facial valorizado en 1400 soles, dos DNI, una tarjeta del Banco de la Nación, etc.

El robo se produjo a las 20:55h en el interior de su local ubicado en el centro comercial Los Portales del mercado Don Alberto.

A otra víctima de iniciales D.A.C., de 21 años de edad, le robaron un celular valorizado en 600 soles, una billetera, con la suma de 250 soles que fue sustraída de su tienda del local Comercial Andamar del Jr. San Martin Cercado.

A Felicitas Rojas de Chino de 60 años le robaron 300 soles

Las detenidas fueron identificadas como Juliana Mamani (44), natural de Caylloma; Celia Ccolque (20) natural de Arequipa; Yeisi Medina (22) natural de Castilla; Joselin Ruelas (23) natural de Arequipa.

Comentarios