Prenden fuego a casa de alcalde de La Punta

Los bomberos actuaron rápido y pudieron controlar el incendio.
En alcalde del distrito de Samuel Pastor (La Punta), Gerardo "Dudú "Pastor Perea, sufrió un terrible atentado en la tarde del último miércoles, cuando personas no identificadas prendieron fuego a su vivienda. Afortunadamente, la intervención oportuna de los bomberos permitió controlar el incendio.
Luego del susto, el burgomaestre acudió a la comisaría de su jurisdicción para denunciar el ataque contra su hogar. Allí, Pastor Perea pidió a los efectivos policiales que lo acompañaran a constatar el hecho.


Los agentes ingresaron a la vivienda del edil y reportaron que las llamas consumieron una sombrilla, varias sillas y una motocicleta. Asi mismo, Pastor Perea advirtió que recibe amenazas constantes por parte de sus enemigos que, según él, viven por el lugar. Sin embargo, dijo que sin importar lo que ocurra seguirá trabajando por su pueblo.

Esta no es la primera vez que atacan al alcalde de La Punta en lo que va su gestión. El pasado 11 de febrero, denunció que había sido duramente golpeado por uno de sus enemigos, pero no pudo ser identificarlo. El burgomaestre señaló a uno de sus pares de otros distritos, pero la información no fue confirmada y mucho menos aclarada.

Comentarios