Serenazgo sin Fronteras para enfrentar a la delincuencia en Camaná

Autoridades se unen para erradicar delincuencia.
El deseo de las autoridades municipales y policiales, es que en un corto tiempo se pueda contrarrestar la delincuencia juvenil, los asaltos, robos, en las viviendas y la venta de consumo del alcohol y drogas, para lo cual como primer paso la autoridad edil de Camaná hizo entrega de tres modernas camionetas, las que patrullarán las 24 horas toda la provincia.


Con el objeto de reducir los índices de delincuencia en la provincia de Camaná el alcalde provincial, los burgomaestres de cuatro distrito y la Policía Nacional firmaron un convenio para poner en practica el “Serenazgo sin Fronteras”.


El alcalde del distrito Samuel Pastor, Ing. Marcelo Córdova Monroy manifestó que con este convenio de Serenazgo sin Fontreras se erradicará los fumaderos de la Av. La Córdova y en algunos AA.HH donde la venta y el consumo del alcohol se viene incrementando. 

A su turno el burgomaestre de Mariscal Cáceres, Walter Calisaya precisó que trabajarán para erradicar las bandas juveniles y la venta de drogas en el centro poblado de Pucchún donde existe más de 30 AA.HH. También llegará hasta el sector de El Cardo y Huacapuy, donde se registraron robos a viviendas.

El convenio fue suscrito en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Camaná y contó además con la presencia del comandante PNP René Espinoza, de la región policial.

Comentarios