Choferes ebrios provocan dos accidentes de tránsito en Camaná

Accidente fue en San Gregorio
El último fin de semana las pistas de nuestra provincia se tiñeron de sangre, producto del alcohol. Hubo dos accidentes vehículares donde el protagonista fue el estado etílico de los conductores irresponsables.


En el ingreso a la Pampa, frente a la ex discoteca Dekada,  un automóvil azul de placa FH6-874, conducido por Michel Yanquiri Ccarrillo (25), chocó la parte posterior de una mototaxi. A consecuencia del impacto, el chofer del vehículo menor y una pasajera quedaron atrapados entre los fierros. Ellos fueron indentificados como Wilfredo Flores Cáceres (38) y Cristina Cáceres Samallani (58), respectivamente.

Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital de Apoyo de Camaná, por la Compañía de Bomberos de Camaná, donde les diagnosticaron fracturas de piernas y heridas en la cabeza. 
El acciente se produjo cerca de las 4:30am, los bomberos trasladaron a los heridos al hospital

Según la PNP, el chofer del auto fue sometido al Dosaje Etílico que arrojó un resultado positivo. Motivo por el cual quedó detenido por el delito contra la seguridad pública.

Por otro lado, cuatro personas salvaron de morir en el choque frontal entre dos automóviles. Este accidente se suscitó a las 6:15 horas de hoy, al ingreso del distrito de Nicolás de Piérola - San Gregorio.

Un auto Toyota de color azul, placa AEF-670, conducido por Santos Ccacacola Vilcasana (51), impactó contra un vehículo rojo de placa BA7-986, manejado por Manuel Pinto, dejando heridos a los tripulantes Justa Huamaní Mendoza y María Fuentes Arenas.

Tras las investigaciones se determinó que Manuel Pinto también manejaba en estado de ebriedad.

Comentarios