Defensor Lima superó a Unión Huarangal y ahora habrá sorteo.

Briceño jugó un partido inteligente incluso anotó.
Defensor Lima derrotó a Huarangal y forzará un compromiso extra, además del sorteo donde uno pasa directamente. Estrella doblegó a San Jacinto. Aún no tenemos nada definido. Alonso Briceño y Jorge Gutiérrez, le dieron el triunfo a la gente “granate” que le quitó el invicto a Huarangal.

Estrella de San José terminó eliminando a San Jacinto al derrotarlo 2-0, todo lo resolvió en el primer tiempo, en la parte complementaria solo especuló y jugó con el resultado.
San Jacinto cierra así una ciclo, a pesar de la eliminación, muy bueno. Existieron algunos errores producto de lo novel de sus dirigente, que seguramente sabrán subsanar en los siguientes años.
"Pichón" Salazar manejó los hilos del Estrella. Simplificó el fútbol de los rayados.

Erick Neyra yace en el gramado el 10 de San Jacinto jugó buen campeonato, podría ser refuerzo de algún equipo para la siguiente etapa.

La pierna fuerte no estuvo ajena a este compromiso. "Chiri" Ochoa (DT) reclama desde el banco de suplentes la infracción

Maldonado fue una constante en el ataque... superó en varias ocasiones a sus rivales.

En el compromiso de fondo, Huarangal tenía la marquesia de favorito, sin embargo Defensor es un rival al que no puedes darle respiro, porque sino te voltea los partidos, sino que lo diga Estrella.
En la primera etapa, ambos equipos hicieron un desgaste pero en la medular, los delanteros de las dos escuadras no estuvieron acertados. La lucha titánica fue en el medio terreno, donde Julio Monroy, Brayan Rivas y “Cuete” Llerena, fueron los encargados de generar fútbol, en respuesta, los volantes del Defensor Briceño, Batallanos y Yescas, sabotearon el juego de Huarangal, que mostraba serias falencia en su última línea. Los dirigidos por Zúñiga, sufrieron con la pelota parada, en la primera mitad hubo hasta dos ocasiones claras de para Defensor y ambas fueron vía aérea.
En el complemento, Huarangal salió decidido a ganar el encuentro, a pesar que el empate lo convertía en campeón provincial, sus delanteros tuvieron mayor presencia y generaban zozobra en arco de “Chinito” Ercos. El volante “Cuete” Llerena fue reemplazado por su  bajo nivel.
Defensor Lima volvió a sacar toda su jerarquía y ganó un partido muy difícil.

Corrales despeja, el defensa no tuvo una buena tarde. La hincha quiere verlo como cuando jugaba por Futuro Majes

Llamada de atención. Allasi advierte a Batallanos.

BOMBAZO!... Así buscó el gol Defensor.

En el complemento se paralizó el encuentro por una bombarda que se arrojó al terreno de juego por parte de la hinchada de Defensor Lima, el juez arequipeño César Allasi, paralizó el encuentro y lo iba a terminar; el capitán “Pipa” Begazo conversó con los hinchas y pidió calma. 
Una vez reanudado el compromiso, Alonso Briceño, superó a todos en lo alto y de una cabezazo superó la resistencia del golero de Huarangal. Era el 1-0 para Defensor.
Sin embargo, la  alegría no duró mucho, porque Villalba de cabeza y con fortuna igualó el marcador. 
Antes de culminar el compromiso hubo un par de jugadas fuertes que mereció la amonestación de varios jugadores de ambos equipos.
El gol del triunfo, que desató la alegría granate y la desazón de los hinchas de Estrella, fue obra de “Coco” Gutiérrez. Ahora tiene que haber un sorteo en las oficinas de la Liga para determinar quién pasa directamente y quienes lucharán por seguir con vida.
Unión Huarangal perdió la chances de campeonar... ahora esperan el sorteo.

El juego se centró en el medio sector.

Briceño reclama. El volante jugó un buen encuentro.

Neyra (Huarangal) y Flores (Defensor) tuvieron un duelo aparte.

Zúñiga observa atento el desempeño de sus pupilos. 

"Coco" Gutiérrez fue vital en la delantera granate, le dio el triunfo a su equipo.


Comentarios