Equipos de Camaná consiguieron resultados alentadores en la Etapa Departamental

El campeón de Camaná esta en deuda con sus simpatizantes... ganará en Yauca? 
Con pie derecho. Los equipos de Camaná iniciaron el certamen más importante de fútbol amateur consiguiendo resultados alentadores. El campeón de Camaná, Unión Huarangal derrotó 2-1 a Yauca FBC, representante de Caravelí. Mientras que Estrella robó un empate en Atico.

El conjunto rayado de Huarangal tuvo que trabajar mucho para conseguir un resultado favorable ante un equipo aguerrido con Yauca, que desnudó todas las falencias en defensa del conjunto camanejo. Huarangal mostraba el peor desempeño en esta temporada, se notaba un equipo cansado por la seguidilla de encuentros, sin embargo es no es excusa para jugar tan mal como lo hizo ayer. Por el otro lado, los visitante aprovecharon el mal momento del local y lo tuvieron en varios pasajes del partido en “jaque”, si bien es cierto, los locales empezaron ganando, Yauca FBC lo igualó antes de ir se al descanso. 
Pero en el complemento tuvo varias ocasiones para liquidar el compromiso pero no supo aprovechar su buen momento. Los refuerzos, salvo “Viti” Valdivia, no estuvieron a la altura, dejando muchas dudas en la afición deportiva de Camaná.
Al final, Huarangal consiguió el gol del triunfo luego de una seria sequía de oportunidad de cara al gol durante los 90 minutos. Que lejos está este Huarangal de poder entusiasmar a su público que se quedó con la sensación que el equipo pueda caer cuando toque devolver la visita a Yauca.
La hinchada siempre esta presente en los partidos, su aliento es importante.

Huarangal mostró su peor compromiso en lo que va la temporada 2015

Lo más rescatable fue el triunfo que le costó mucho a los rayados

Los dirigidos del “Patón” Zúñiga, tienen una deuda con la hinchada de Camaná, quienes respondieron en gran número al estadio “9 de noviembre” para alentar al club que hoy representa a toda una provincia.
Que alguien me explique!!!... El "Patón" muestra su disconformidad y molestia por el accionar de sus dirigidos. 

Yauca FBC mostró coraje y pasajes de buen fútbol de locales se harán mucho más fuertes.

Villalba es otro de los jugadores que esta en deuda, a pesar de su gol.

Por otro lado, el conjunto Estrella de San José, consiguió igualar 1-1 en su visita a San Pedro en Atico. Estrella iba perdiendo casi todo el compromiso, sin embargo los “atigrados” lograron empatarlo antes que termine el tiempo reglamentario, con este resultado a Estrella solo le queda ganar de local para seguir avanzando en la siguiente etapa.
El próximo compromiso es este miércoles 29 de Julio, Huarangal irá a Yauca y Estrella recibirá a San Pedro.
Estrella apareció con rostros nuevo para esta nueva etapa.

San Pedro mostró un buen manejo de pelota se adueñaron del encuentro


Comentarios