Estrella eliminó a San Pedro de Atico y Huarangal cayó en Yauca.

LO SUPERÓ. Estrella le ganó de forma inteligente a San Pedro. 
Estrella de Camaná consiguió avanzar a la siguiente fase de la Copa Perú al derrotar a San Pedro de Atico en el "9 de noviembre", con mas ganas que fútbol lo rayados de San José no la tuvieron fácil. Por otro lado, el campeón de Camaná, Unión Huarangal cayó derrotado en su visita a Yauca.

Estrella propuso un estilo de juego que fue fácilmente controlado por San Pedro, que en todo momento fue superior en cuanto al trato de balón, manejó los hilos del compromiso, sin embargo Estrella apeló a la jerarquía de su historia para sacar un partido complicado. El control del medio campo fue muy peleado pero siempre con ventaja para la visita, “Pichón” Salazar tuvo que apoyar más en marca que en generación dadas las circunstancias, pero se dio tiempo para intentar sorprender de cuando en cuando. Alonso Briceño mostró un despliegue emotivo y mucho pundonor, Derhiam Yescas fue importante en los contragolpes, arriba “Coco” Gutiérrez intentaba sorprender. El gol llegó en la primera etapa cuando mejor jugaba la visita. Yescas elude a dos jugadores y saca el remate lejos del alcance del golero. Golazo.
En la etapa complementaria las cosas cambiaron, si bien es cierto el manejo y control lo seguía teniendo la visita, los rayados mejoraron en intensión y profundidad,  haciendo respetar cada jugada dividida. Los dirigidos por “Macha” Zevallos no tuvo resto físico para cambiar la historia. Al final Estrella se perdió hasta dos goles cantados bajo el arco, una de Gutiérrez y otra de Salazar, quienes erraron en el puntillazo final. Lo que hay que tener claro es que la visita tuvo la pelota mucho mas tiempo… pero nunca hubo situación clara de gol. Estrella lo manejó a su antojo y llevó a este equipo a su terreno y ahí sacó ventaja. Casualidad o estrategia?... solo ellos lo saben.
Por otro lado, unión Huaragal tendrá que definir su pase a la siguiente etapa por cayó 2-0 en Yauca. Lo definen el fin de semana en Corire.
San Pedro fue un gran rival para Estrella.

El golero Riega tuvo unas de Cal y otras de Arena... aquí descuelga un centro.

Alonso Briceño estuvo muy prolijo en la recuperación de pelotas.

Salazar cumplió a cabalidad la misión encomendada.

No es lo suyo... pero colaboró en la marca durante los 90 minutos.

San Pedro tuvo la pelota mas tiempo... pero Estrella sabía que hacer con ella.

"Macha" Zevallos no puedo ganar en Camaná. Aquí observa el juego de sus dirigidos.

Esta es una de EXCELENTE intervención del golero local.

EN LA CARA NO!... Riega recibió un regalo de la visita.

Briceño estuvo en todo lugar del terreno. Aquí yace luego de una falta.

Carazas sale jugando. Estrella se defendió bien y contra golpeó acertadamente.

SAQUE SI QUIERE GANAR. Arroyo cumplió un buen partido muy ordenadito en marca y coberturas, gran encuentro para él.

"Charapo" Rengifo tuvo dos tiempos. el primero malo... pero el segundo fue un obrero más.

Albarracín -Ex San Jacinto- reclama al juez .


Comentarios